Investigador matemático procedente de Brasil visita la Unicórdoba

El docente e investigador matemático Jaime Angulo Pava, estará en la Unicórdoba hasta este 26 de junio.

La internacionalización del programa de Matemáticas de la Universidad de Córdoba se fortalece con la llegada del docente Jaime Angulo Pava, profesor titular de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, quien desarrolla un proyecto de investigación con un grupo de docentes de nuestra alma mater.

Además, ofrece un curso para estudiantes de semestres avanzados del programa de Matemáticas, denominado: Stationary solutions for the Korteweg- de Vries equation on star graph (Soluciones fijas para la ecuación de Korteweg- de Vries en el gráfico de estrellas).

La visita del reconocido investigador internacional de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, mejora además las relaciones entre los estudiantes de Unicórdoba con docentes extranjeros.

Jaime Angulo Pava es licenciado, magíster y doctor en Matemáticas y fue ganador del premio de Reconocimiento Académico ‘Zeferino Vaz’, por su aporte a la educación.

Noticias Antiguas

2019-06-25T19:32:52-05:00