rectoria2023-05-23T08:25:50-05:00

El rector de la Unicórdoba, presidente del SUE Caribe y SUE nacional, Jairo Torres Oviedo.

Rector – Universidad de Córdoba

Jairo Miguel Torres Oviedo, es licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba, Abogado de la Universidad del Sinú, especialista en Filosofía Política de la Universidad de Cartagena, especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Justicia Constitucional y Tutela Jurisdiccional de los Derechos de la Universidad de Pisa en Italia, es Magister y Doctor en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Comprometido, entregado a cada una de las metas que se propone, sincero, amigo de todos, con una vocación de docente imparable que le ha permitido ser partícipe de la formación de hombres y mujeres en más de 20 años al servicio de la docencia y la investigación, ama a su alma mater, la Unicórdoba y por ella ha emprendido grandes acciones y gestiones para posicionarla y seguir transformándola.

Ha sido docente catedrático de la Universidad de Córdoba, Universidad del Sinú, Universidad Pontificia Bolivariana, la Escuela Superior de Administración Pública, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, entre otras. Clik para seguir leyendo. 

rectoria@correo.unicordoba.edu.co

Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba.
Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba.
Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba.
Go to Top