Llamado a Colombia
Por la Vida y la Paz

Solamente si nosotros creyentes o no creyentes, asumimos juntos este valor absoluto e innegociable del ser humano, el cual nos exige el respeto total, podremos convocarnos a ser consistentes y construir la Colombia incluyente, capaz de garantizarnos las condiciones para vivir la grandeza de nuestra dignidad. Francisco de Roux.

La universidad pública colombiana convoca a la onciencia individual y colectiva de quienes soñamos un país donde quepamos todos sus habitantes, indistintamente de sus creencias, valores, intereses o prácticas políticas. Más allá de reclamar justicia, se demanda una oportunidad de Vida y Paz para existir dignamente.

La juventud colombiana -universitaria y no universitaria-, ha movido cimientos de la nación en muchos momentos de crisis, ha ayudado a profundizar sus transformaciones, para alcanzar cambios democráticos.

Hoy es un baluarte imprescindible de inspiración y compromiso para contribuir a las acciones de construcción de paz en todos los territorios colombianos, que eviten más dolores y generen esperanza .Seguir leyendo

SUE Universidad de Córdoba

#SUEUnicórdoba

laregional.net

A segundo debate proyecto sobre nuevas reglas de financiamiento de las universidades

https://www.laregional.net/

246 años reivindicando
una sola Montería

Rector de Unimagdalena acompaña ceremonia de entrega del Doctorado Honoris Causa al presidente Gustavo Petro

marzo de 2023

/www.elespectador.com

/www.elespectador.com

enero de 2023