La Universidad de Córdoba, en cumplimiento a los parámetros establecidos en la Resolución 1519 del 24 de agosto de 2020 – Mintic, por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos”, pone a disposición a la ciudadanía la siguiente información:
1.1 Misión, visión, funciones y deberes:
· Misión
· Visión |
1.2.Estructura orgánica – Organigrama
1.3.Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4.Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
a. Ubicación de la Universidad de Córdoba.
b. Ubicación física de sedes regionales. |
1.5.Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
1.7.Directorio Institucional
· Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés | |
1.8.Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
- Mecanismo para solicitudes, quejas y reclamos – PQRS
- Ley de protección de datos, Datos abiertos generados por la entidad
- Política de privacidad
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Revistas electrónicas
- Convocatorias
- Preguntas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de actividades y eventos
- Información sobre decisiones que puedan afectar al público
- Entes y autoridades que vigilan la institución
- Información adicional – Facebook – Twitter – Instagram – Youtube
SUIN – Mininisterio de Justicia y del Derecho
Presupuesto
- Ejecución Presupuestal
- Estados Financieros
- Lineamientos Generales para la Proyección del Presupuesto
- Normatividad Financiera
Planeación
- Plan de Acción
- Plan Anticorrupción
- Proyectos de Inversión
- Informes de Gestión
- Metas, objetivos e indicadores de desempeño
Control Interno
- Informe de Rendición de Cuentas
- Informes entes de control
- Informes ante la Contaduría General de la Nación
- Informes ante la Contraloría General de la República
- Planes de Mejoramiento
- Informes de Control Interno Pormenorizado
- Informes de Seguimiento SPQRSyD
- Informe para la población Vulnerable
- Informe sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Entes de control
- Trámites y Servicios
- Pagos en Línea
- Programas de Postgrado
- Programas de Pregrado
- Laboratorio de Aguas
- Instituto Regional del Agua
- Laboratorio de Suelos y Aguas
- Formulario para la recepción de solicitudes
- Mapa de sitio
- Ley de protección de datos
- Política de privacidad
- Activos de Información Institucional
- Tablas de Retención Documental: TRD Vicerrectoría Administrativa – TRD Vicerrectoría de Investigación y Extensión – TRD Alta dirección
- Índice de Información Reservada y Clasificada
- Repositorio – Biblioteca
- Datos Abiertos
- Esquema de publicación de la información
- Derechos pecuniarios y costos de reproducción de la información
- Certificación cumplimiento de algunos apartes
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Preguntas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Defensa Judicial – notificacionesjudiciales@correo.unicordoba.edu.co
1.1 Misión, visión, funciones y deberes:
· Misión
· Visión |
1.2.Estructura orgánica – Organigrama
1.3.Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4.Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
· a. Ubicación de la Universidad de Córdoba.
· b. Ubicación física de sedes regionales. |
1.5.Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
1.7.Directorio Institucional
· Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés |
1.8.Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
Busqueda de normas
- Políticas, lineamientos y manuales
Políticas y lineamientos sectoriales
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3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de información contractual
SECOP I
SECOP II
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de Contratación, adquisición y compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4.1. Presupuesto general asignado y modificaciones en la vigencia
4.2.1. Ejecución presupuestal histórica anual
4.2.2. Estados financieros contables
4.3. Plan de Acción Institucional – Seguimiento (Plan Operativo Anual)
4.4. Proyectos de Inversión
Gestión de Proyectos e Inversión – Plan Operativo Anual de Inversiones POAI
Informes de resultados de avance
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informe de Gestión
Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
Informe de Rendición de cuentas
Planes de Mejoramiento y Seguimiento
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Art. 73 de Ley 1474 de 2011)
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
Reportes de Control Interno
Rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los
organismos de control territorial
Informes de Auditoría
Cumplimiento de las normas en materia de derecho de autor sobre programas de computador (software)
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11. Planes Institucionales (Decreto 612 de 2018)
7.1. Instrumentos de gestión de la información