ESTUDIANTES

ESTUDIANTES USUARIOS DE CREDITOS ICETEX 2021-1.

  1. SOLICITUDES DE CREDITO:ABIERTAS HASTA ABRIL 15 DE 2021.
  2. ACTUALIZACION DE DATOS: A PARTIR DE NOVIEMBRE 6 DE 2020. (En línea).
  3. RENOVACION: DESDE NOVIEMBRE 6  A MAYO 7  DE 2021.

DOCUMENTOS  PARA LA RENOVACION DE CREDITOS ICETEX 2021-1

  • FORMATO DE RENOVACION (Firmado).
  • EXTENDIDO DE NOTAS (Bajarlo de Power Campus).
  • VOLANTE DE PAGO (Cancelado, si el préstamo es por sostenimiento).
  • COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD (Tamaño normal).

NOTA: LOS DOCUMENDOS EN PDF .Enviarlos al correo: haroldomendoza@correo.unicordoba.edu.co

Resolución 1402. Por la cual se acredita a los representantes de los estudiantes (principal y suplente) ante el consejo académico, ante el comité de bienestar universitario, ante los consejos de las facultades de: Ciencias Agrícolas, Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas, Educación y Ciencias Humanas, Ingenierías y Medicina Veterinaria y Zootecnia Periodo 2020-2024

Docentes

Estudiantes

  1. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Agrícolas)
  2. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Bienestar Universitario
  3. Boletín-Elección del representante de los miembros de los semilleros de Investigación ante el Comité Central de Investigación
  4. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo Académico
  5. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Administrativas
  6. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Básicas
  7. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas
  8. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
  9. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo de la Facultad de Ingenierías
  10. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud
  11. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Acuicultura
  12. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales
  13. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
  14. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Artística
  15. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés
  16. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Bacteriología
  17. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Administración en Salud
  18. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Biología
  19. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales
  20. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Enfermería
  21. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Derecho
  22. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
  23. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Estadística
  24. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Infantil
  25. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Ambiental
  26. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería de Alimentos
  27. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Informática
  28. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante los Comités de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Industrial
  29. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería de Sistemas
  30. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Mecánica
  31. Boletín-Elección de los representantes de los estudiantes (Principal y Suplente) ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Química  

  • Luis Carmelo López Gúzman (Principal) y Karen Lorena Saenz Barrera (Suplente)  – Descargar propuestas
  • Yeimer Andrés España Villada (Principal) y Marly Regina Posso Piñeros (Suplente) – Descargar propuestas

Luis Carmelo López Gúzman (Principal) y Karen Lorena Saenz Barrera (Suplente)  – Descargar propuestas

Candidatos Hábiles

  1. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS CONSEJO ACADEMICO
  2. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS COMITE DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
  3. SEMILLEROS LISTA DE HABILITADOS COMITE CENTRAL DE INVESTIGACION
  4. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS CONSEJO DE FACULTAD – FACEJA
  5. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS
  6. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS
  7. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
  8. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS CONSEJO DE FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS HUMANAS
  9. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍAS
  10. ESTUDIANTES LISTA DE HABILITADOS CONSEJO DE FACULTAD MVZ
  1. LISTA DE HABILITADOS ACUICULTURA
  2. LISTA DE HABILITADOS ADMINISTRACIÓN EN FINANZAS
  3. LISTA DE HABILITADOS BACTERIOLOGÍA
  4. LISTA DE HABILITADOS ADMINISTRACIÓN EN SALUD
  5. LISTA DE HABILITADOS BIOLOGÍA
  6. LISTA DE HABILITADOS CIENCIAS SOCIALES
  7. LISTA DE HABILITADOS DERECHO
  8. LISTA DE HABILITADOS EDUCACIÓN FÍSICA
  9. LISTA DE HABILITADOS EDUCACIÓN ARTÍSTICA
  10. LISTA DE HABILITADOS EDUCACIÓN INFANTIL
  11. LISTA DE HABILITADOS ENFERMERÍA
  12. LISTA DE HABILITADOS ESPAÑOL
  13. LISTA DE HABILITADOS ESPECIALIZACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
  14. LISTA DE HABILITADOS ESTADÍSTICA
  15. LISTA DE HABILITADOS INGENIERÍA AGRONÓMICA
  16. LISTA DE HABILITADOS INFORMÁTICA
  17. LISTA DE HABILITADOS INGENIERÍA AMBIENTAL
  18. LISTA DE HABILITADOS INGENIERÍA DE ALIMENTOS
  19. LISTA DE HABILITADOS INGENIERÍA DE SISTEMAS
  20. LISTA DE HABILITADOS INGENIERÍA INDUSTRIAL
  21. LISTA DE HABILITADOS INGENIERÍA MECÁNICA
  22. LISTA DE HABILITADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES
  23. LISTA DE HABILITADOS INGLÉS
  24. LISTA DE HABILITADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS AGRONÓMICAS
  25. LISTA DE HABILITADOS MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES
  26. LISTA DE HABILITADOS MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS
  27. LISTA DE HABILITADOS MAESTRÍA EN EDUCACIÓN
  28. LISTA DE HABILITADOS MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA
  29. LISTA DE HABILITADOS NATURALES
  30. LISTA DE HABILITADOS QUÍMICA
  31. LISTA DE HABILITADOS REGENCIA DE FARMACIA
  • Resolución 002. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Especialización en Actividad Física y Salud.
  • Resolución 002. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Maestría en Ciencias Sociales.
  • Resolución 002. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Maestría en Educación.
    • Resolución 003. Por la cual se aclara la convocatoria contenida en la Resolución N° 002 de 2020, del programa de Maestría en Educación.
  • Resolución 002. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Maestría en Enseñanza del Inglés.
  • Resolución 002. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Maestría en Didáctica de las Ciencias Naturales.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Acuicultura.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Química.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Biología.
  • Resolución 001.Por la cual se convoca a la elección de los Representantes de los Estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del Programa de Maestría en Ciencias Agronómicas Adscrito a la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del Programa Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del Programa Ingeniería Mecánica de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante los Comités de Acreditación y Currículo de los programas de Ingeniería de Alimentos y Maestría en Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del Programa Ingeniería Ambiental de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante los Comités de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Industrial y las especializaciones en Gerencia Empresarial, Administración Total de la Calidad e Higiene y Seguridad Industrial de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Estadística.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los Representantes de los Estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del Programa de Ingeniería Agronómica Adscrito a la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001.  Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Curriculum del programa de Administración en Salud de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Curriculum del programa de Bacteriología de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Curriculum del programa de Enfermería de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Curriculum del programa de Regencia en Farmacia de la Universidad de Córdoba.
  • Acto 001. Por la cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Derecho de la Universidad de Córdoba.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Artística.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Informática con énfasis en Medios Audiovisuales.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Literatura – Lengua Castellana.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Infantil.
  • Resolución 001. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
  • Resolución 1327. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma. contenido en la Resolución 1271. de 2020.
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. MEDICINA  VETERINARIA Y ZOOTECNIA
  • Resolución 002. “Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 del 05 de octubre de 2020. ACUICULTURA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA
  • Resolución 003. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
  • Resolución 004  Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. LICENCIATURA EN LITERATURA – LENGUA CASTELLANA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. LICENCIATURA EN INFORMÁTICA CON ÉNFASIS EN MEDIOS AUDIOVISUALES
  • Resolución 003. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS CON ÉNFASIS EN INGLÉS
  • Resolución 003. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
  • Resolución 003. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. ENFERMERÍA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. BACTERIOLOGÍA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. REGENCIA DE FARMACIA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. ADMINISTRACIÓN EN SALUD
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. BIOLOGÍA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. ESTADÍSTICA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. QUÍMICA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. ADMINISTRACIÓN EN FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. DERECHO
  • Resolución 004. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. ESPECIALIZACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
  • Resolución 003. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. INGENIERÍA AGRONÓMICA
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. INGENIERÍA AMBIENTAL
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. INGENIERÍA DE ALIMENTOS Y MAESTRÍA EN CIENCIAS AGROALIMENTARIAS
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. INGENIERÍA DE SISTEMAS
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. INGENIERÍA INDUSTRIAL Y LAS ESPECIALIZACIONES EN GERENCIA EMPRESARIAL, ADMINISTRACIÓN TOTAL DE LA CALIDAD E HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
  • Resolución 002. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. INGENIERÍA MECÁNICA
  • Resolución 004. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES
  • Resolución 004. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. MAESTRÍA EN CIENCIAS AGRONÓMICAS
  • Resolución 004. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES
  • Resolución 005. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN
  • Resolución 004. Por la cual se amplía el plazo de inscripción y se modifica el cronograma contenido en la Resolución N° 001 de 2020. MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS
  • Resolución 1289. Por la cual se aclara y se modifica el artículo décimo tercero (13°) de la convocatoria contenida en la Resolución N° 1271 de 2020.
  • Resolución 1271. Por la cual se levanta la suspensión de un proceso electoral, se revocan las Resoluciones N° 0494 del 27 de febrero de 2020 y 0555 del 05 de marzo de 2020 y se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico, ante los Consejos de Facultad y ante el Comité de Bienestar Universitario; a la elección del representante de los semilleros de investigación ante el comité central de investigación de la Universidad de Córdoba y a la elección de los representantes de los docentes ante los Consejos de Facultad, ante el Comité de Asignación y Puntaje y ante el Comité de Bienestar Universitario.
  • Resolución 0622. Por la cual se suspende la convocatoria contenida en la Resolución 0494 de 2020, aclarada y adicionada por la Resolución 0555 de 2020.
  • Resolución N°0485 de 2020, “Por medio de la cual se expide el proceso electoral de los representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico, ante los Consejos de Facultad, y demás comités y/o consejos o fondos diferentes al Consejo Superior Universitario y de la elección los representantes de los docentes ante el Consejo Académico, ante los Consejos de Facultad, y demás comités y/o consejos diferentes al Consejo Superior Universitario.
  • Resolución N° 0494 de 2020, “Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico, ante los Consejos de Facultad, ante los Comités de Acreditación y Currículum y ante el Fondo de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Córdoba, y a la elección de los representantes de los docentes ante los Consejos de Facultad.
LA DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO INFORMA:
Que la convocatoria de préstamos para matrícula de estudiantes de pregrado se estarán realizado en las siguientes fechas:
– Del 16 al 20 de diciembre de 2019.

– Del 17 al 23 de enero de 2020.

Requisitos:
– Estar a paz y salvo con el fondo de Bienestar Universitario o diferido
– No tener descuento por trabajo de grado
– Tener dos semestres académico aprobados
Documentos
– Registro extendido de notas
– Copia de la Cédula
– Volante de pago 2020-1
– Pagaré y carta de instrucciones
– Acta de compromiso
– Formato FGBI-069
Atentamente,
YUBIS ESTELLA SEÑA VIDAL
JEFE

Se le informa a la comunidad estudiantil que la División de Bienestar Universitario a través del área de Promoción Social, seleccionará a los estudiantes beneficiados de este programa en la vigencia 2020, mediante la siguiente convocatoria:

Fecha de vigencia de la convocatoria: del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2019.

Descargar convocatoria

RESULTADOS FINALES
Descargar Acta de Escrutinio

Publicado el 12 de octubre de 2019

Resolución 2042. Por la cual se convoca a la Elección del Representante de los Estudiantes (principal y suplente) ante el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, período 2019 – 2023 y se establece el el calendario para el proceso de elección.

Resolución 1796. Por medio de la cual se modifica el proceso electoral del Representante Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario.

Resolución 2214. Por medio de la cual se modifica la Resolución 2042 de 2019.

Resolución N°2049 de 2019, por medio de la cual:

  • Se modifica y se adiciona la Resolución 1796 de 2019
  • Se modifica el proceso electoral del representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario

Resolución 2260. Por la cual se integra la lista de jurados de votación para el proceso de elección del representante estudiantil (principal y suplente) ante el consejo superior de la Universidad de Córdoba, periodo 2019 – 2023.

Resolución 2283. “Por medio de la cual se modifica la Resolución 2214 de 2019 “por medio de la cual se modifica la Resolución 2042 de 2019 “por la cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes (principal y suplente) ante el Consejo Superior Universidad de Córdoba, periodo 2019 -2023 y se establece el calendario para el proceso de elección.

Publicación de la convocatoria: 10 de septiembre de 2019

Acuerdo 041. Por el cual se conceden descuentan sobre el valor de matrículas para estudiantes de pregrado de la Universidad de Córdoba.

Acuerdo 034. Por el cual se modifican transitoriamente algunos artículos del reglamento estudiantil de la Universidad de Córdoba. 14 de mayo de 2020.