ESTUDIANTES

ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Resolución 0856, del 16 de mayo de 2024. Por el cual se convoca al proceso de elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario, para un período de cuatro (4) años y se establece el cronograma. Publicado: 16 de mayo de 2024.

Resolución 0845, del 15 de mayo de 2024. Por medio del cual se reglamenta el proceso de elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario. Publicado: 16 de mayo de 2024.

Inscripción de aspirantes: del 16 al 27 de mayo de 2024

Se socializará de forma virtual a través de: consejosuperior@correo.unicordoba.edu.co

Descargas:

Formato 1. Carta de intención

Formato 2. Declaración de no vinculación y otro.

Formato 3. Declaración inhabilidades.

Resolución 2166, del 10 de noviembre de 2023. Por la cual se convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes (principal y su suplente) ante el Comité de Bienestar Universitario; ante los Consejos de las Facultades de Ciencias Agrícolas; Ciencias Básicas; Ciencias de la Salud; Educación y Ciencias Humanas; Ingenierías; y Medicina Veterinaria y Zootecnia; y ante los Comités de Acreditación y Currículo de cada uno de los programas Académicos de Pregrado de la Universidad de Córdoba. Publicado: 14 de Noviembre de 2023.

Convocatoria: Descargar Aquí

Inscripciones:

Inscripción virtual de aspirantes al correo electrónico: secretariageneral@correo.unicordoba.edu.co

A partir del 14 de noviembre de 2023 hasta las 04:00 pm. del 21 de noviembre de 2023

Lista de candidatos hábiles, inscritos no habilitados e inscripciones extemporáneas – Publicado: 24 de noviembre de 2023

Adenda Aclaratoria – Publicado: 25 de noviembre de 2023

RESULTADOS

Publicado: 05 de Diciebre de 2023

1. Comité de Bienestar Universitario.

2. Consejo de Facultad de Ciencias Agrícolas.

3. Consejo de Facultad de Ciencias Básicas.

4. Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud.

5. Consejo de Facultad de Educación y Ciencias Humanas.

6. Consejo de Facultad de Ingenierías.

7. Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

8. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales.

9. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Administración en Salud.

10. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Bacteriología.

11. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Biología.

12. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Derecho.

13. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Enfermería.

14. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Estadística.

15. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Física.

16. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Geografía.

17. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Agronómica.

18. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Ambiental.

19. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería de Alimentos.

20. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Industrial.

21. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

22. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales.

23. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Artística.

24. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

25. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Infantil.

26. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Informática.

27. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés.

28. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Matemáticas.

29. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Química.

30. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia.

Manual de Usuario – VOTANTE

Montería, 18 de abril de 2024.

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA – Descargar versión PDF

El Consejo Académico de la Universidad de Córdoba, en sesión de fecha 18 de abril de 2024, decidió acoger las instrucciones contenidas en el Decreto N° 0500 de fecha 18 de abril de 2024 “por el cual se declara un día cívico”, expedido por la presidencia de la República de Colombia.

En razón de lo anterior, se suspenden las actividades académicas en la Universidad de Córdoba durante el viernes 19 de abril de 2024, por motivo del primer día cívico de la Paz con la Naturaleza.

Cordialmente,

CELY FIGUEROA BANDA
Secretaria General

ESTUDIANTES USUARIOS DE CREDITOS ICETEX 2024-1. PREGRADO Y POSGRADO

  • Actualización de datos: a partir de oct 25 de 2023, a mayo 10 de 2024 (en línea).
  • Renovación: desde octubre 25 de 2023 a mayo 10 de 2024.

Documentos para la renovación de créditos ICETEX 2024 – 1

  • Formato de renovación (firmado).
  • Extendido de notas (bajarlo de PowerCampus).
  • Volante de pago
  • Copia del documento de identidad (tamaño normal).

Nota: los documentos en pdf enviarlos al correo:
haroldomendoza@correo.unicordoba.edu.co
icetexunicordoba@correo.unicordoba.edu.co

Publicado: 12 de diciembre de 2023