ESTUDIANTES

COMUNICADO No. 001 – Versión pdf

FECHA: 10 de febrero de 2024

DIRIGIDO A: Comunidad académica de pregrado

DE: Oficina de Admisiones, Registro y Control

ASUNTO: Modificación Calendario Académico de Pregrado 2024-I

La oficina de Admisiones, Registro y Control, informa a la comunidad académica de pregrado, que el Consejo Académico aprobó en sesión de 9 de febrero la propuesta de modificación de las fechas de pago de matrícula financiera y legalización de matrícula académica en línea a los estudiantes antiguos para el periodo 2024-I así:

• Pago de matrícula financiera: Del 05 de febrero al 2 de marzo de 2024
• Legalización de matrícula académica en línea: Del 20 de febrero al 1 de marzo de 2024.

Por lo anterior, invitamos a todos los estudiantes que a la fecha no han realizado el pago de su matrícula financiera, acogerse a las fechas indicadas para evitar
inconvenientes con el normal desarrollo de sus actividades académicas, en los próximos días daremos a conocer el cronograma de matrícula e instructivos de
matrícula en el sistema de información académico Academusoft.

Atentamente,

JUAN PABLO OYOLA CORDOBA
Jefe Oficina de Admisiones, Registro y Control ( E )

ESTUDIANTES USUARIOS DE CREDITOS ICETEX 2024-1. PREGRADO Y POSGRADO

  • Actualización de datos: a partir de oct 25 de 2023, a mayo 10 de 2024 (en línea).
  • Renovación: desde octubre 25 de 2023 a mayo 10 de 2024.

Documentos para la renovación de créditos ICETEX 2024 – 1

  • Formato de renovación (firmado).
  • Extendido de notas (bajarlo de PowerCampus).
  • Volante de pago
  • Copia del documento de identidad (tamaño normal).

Nota: los documentos en pdf enviarlos al correo:
haroldomendoza@correo.unicordoba.edu.co
icetexunicordoba@correo.unicordoba.edu.co

Publicado: 12 de diciembre de 2023

RESULTADOS

Publicado: 05 de Diciebre de 2023

1. Comité de Bienestar Universitario.

2. Consejo de Facultad de Ciencias Agrícolas.

3. Consejo de Facultad de Ciencias Básicas.

4. Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud.

5. Consejo de Facultad de Educación y Ciencias Humanas.

6. Consejo de Facultad de Ingenierías.

7. Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

8. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales.

9. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Administración en Salud.

10. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Bacteriología.

11. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Biología.

12. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Derecho.

13. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Enfermería.

14. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Estadística.

15. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Física.

16. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Geografía.

17. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Agronómica.

18. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Ambiental.

19. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería de Alimentos.

20. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Ingeniería Industrial.

21. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

22. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales.

23. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Artística.

24. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

25. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Educación Infantil.

26. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Informática.

27. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés.

28. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Matemáticas.

29. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Química.

30. Comité de Acreditación y Currículo del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia.

Resolución 2166, del 10 de noviembre de 2023. Por la cual se convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes (principal y su suplente) ante el Comité de Bienestar Universitario; ante los Consejos de las Facultades de Ciencias Agrícolas; Ciencias Básicas; Ciencias de la Salud; Educación y Ciencias Humanas; Ingenierías; y Medicina Veterinaria y Zootecnia; y ante los Comités de Acreditación y Currículo de cada uno de los programas Académicos de Pregrado de la Universidad de Córdoba. Publicado: 14 de Noviembre de 2023.

Convocatoria: Descargar Aquí

Inscripciones:

Inscripción virtual de aspirantes al correo electrónico: secretariageneral@correo.unicordoba.edu.co

A partir del 14 de noviembre de 2023 hasta las 04:00 pm. del 21 de noviembre de 2023

Lista de candidatos hábiles, inscritos no habilitados e inscripciones extemporáneas – Publicado: 24 de noviembre de 2023

Adenda Aclaratoria – Publicado: 25 de noviembre de 2023

Manual de Usuario – VOTANTE