SISTEMA PQRSyD
Por medio del sistema de PQRSyD usted podrá presentar peticiones, quejas respetuosas, reclamos, sugerencias o denuncias y consultar el estado de las mismas. Nos comprometemos a atender su solicitud.
- Petición: Solicitud presentada respetuosamente por motivos de interés general o particular para acudir ante la Institución dentro de los términos que define la Ley y expedir un pronunciamiento oportuno.
- Queja: Protesta que se hace ante una autoridad a causa de una disconformidad con la forma o condiciones en que se ha prestado un servicio.
- Reclamo: Situación de un derecho insatisfecho que el usuario o un ciudadano pone en conocimiento a la Institución, por la prestación de un servicio o por conductas irregulares de los servidores públicos en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tienen a su cargo la prestación de un servicio público.
- Sugerencia: Es la proposición, insinuación, indicación explicación para adecuar o mejorar un proceso cuyo objeto es la prestación de un servicio.
- Denuncia: Notificación que se hace a la autoridad de que se ha cometido un delito o de que alguien es el autor de un delito.
Resolución número 1809. Reglamentación del procedimiento para el trámite interno del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
Datos Personales:
- Nombres y apellidos
- Dirección de correo electrónico
- Tipo de vinculación (Estudiante, Docente, Funcionario, Egresado, Particular, Ente de Control)
- Teléfono (opcional)
Medios de Recepción:
- Página web: http://pqrs.unicordoba.edu.co/open.php
- Línea de atención: 7862166
- Escrito o Personalmente: En la Unidad de Desarrollo Organizacional y Gestión de Calidad, edificio administrativo. Piso 3
- Correo electrónico: sistemapqrs@correo.unicordoba.edu.co
- Buzones.
Tiempo de respuesta: quince (15) días siguientes a su recepción. =QruTqWKzi0A
Para poner una Petición, Reclamo o Sugerencia da clic AQUÍ
INFORMES
INFORMES DEL SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS – 2020
INFORMES DEL SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS – 2019
FORMES DEL SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS – 2018