Extensión

2040
Proyectos en Ejecución
20113
Estudiantes vinculados
2080
Profesores participantes
201450
Personas beneficiadas

Acuerdo 009, del 28 de febrero de 2024. Por el cual se aprueba y se convoca para los proyectos de extensión Córdoba Transformada. Publicado: 28 de febrero de 2024.

Convocatoria – Descargar

Recepción y revisión de las propuestas:
Hasta el 22 de abril de 2024

Aprobación en Consejos de facultad:
Hasta el 06 de mayo de 2024

Recepción de propuestas en la Vicerrectoría de Investigación y Extensión:
Hasta el 13 de mayo de 2024

Asignación y evaluación de proyectos por pares externos:
Hasta el 10 de junio de 2024

Oficina de Extensión

Impulsar el fomento y promoción, en la coordinación, monitoreo y seguimiento de la gestión, así como el desarrollo de las convocatorias internas para la asignación de los recursos apropiados para la gestión de extension y proyeccion social.

correo electrónico: extension@correo.unicordoba.edu.co

Certificado Digital

correo electrónico: extension@correo.unicordoba.edu.co

Your Content Goes Here

Centros de Extensión

Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial – CEIDE

Fomentar la cultura emprendedora y de innovación, orientada a desarrollar la vocación empresarial en la comunidad universitaria y la región y generar alternativas de desarrollo profesional y laboral para sus estudiantes y egresados.

correo electrónico: ceide@correo.unicordoba.edu.co

Facilitar la actualizacion y profundizacion de nuevos conocimientos y competencias, en las diferentes disciplinas académicas, artísticas y culturales de los actores de la comunidad universitaria, sus egresados y técnicos, tecnológicos y profesionales de la región

centroexteducativa@correo.unicordoba.edu.co

Cumplir con su objetivo misional de contribuir a la formación de estudiantes, profesores, funcionarios y trabajadores, así como, a la formación de los habitantes de la región, a través de la enseñanza de las lenguas extranjeras que faciliten la comunicación, el intercambio cultural y académico.

centrodeidiomas@correo.unicordoba.edu.co

Orientar su quehacer a la generación de la cultura del deporte y la actividad física y la recreación, mediante la práctica de las diferentes disciplinas deportivas dirigidos a la comunidad universitaria en la implementación de políticas, programas y proyectos orientados a la oferta y prestación de servicios de extensión del centro.

centrocienciasdeporte@correo.unicordoba.edu.co

Laboratorios 

egresados@correo.unicordoba.edu.co