Estudiantes de Ingeniería de Sistemas intercambian experiencias con empresa de tecnología

Estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Córdoba, sede Lorica, participaron de la socialización con la empresa SSTEC Technology Solutions, de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de capacitarlos en temas de tecnología y soluciones de software.

Diego Medina, representante de SSTEC Technology Solutions, manifestó su admiración por el trabajo que viene realizando este en la formación académica, ejemplo de esto son los egresados Isías Romero y Andrés Felipe Rodríguez Fuentes, que vienen laborando en esta organización con un alto rendimiento laboral dejando muy bien posesionada a la Universidad de Córdoba en el país.

De otra parte, Rodríguez Fuentes destacó el apoyo al talento de los jóvenes del municipio de Lorica, en especial el de sus compañeros. Esta actividad además de brindarles una capacitación, es una oportunidad laboral que esta organización desea brindar a los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de la alma mater.

Samir Cataño Rivera, jefe del programa, indicó que esta visita es el reconocimiento al trabajo mancomunado que viene apoyando esta administración en cabeza del rector Jairo Torres Oviedo, que tiene como objetivo transformar este departamento en un eje de pujanza y desarrollo del país.

Noticias Antiguas

2021-10-11T13:02:30-05:00