Students´Reseach Conference

El propósito de este evento semestral es brindar un espacio para la socialización de los proyectos de investigación en estado de avances o finalizados en el marco de los procesos de investigación formativa del Programa de Licenciatura en Lenguas extranjeras-inglés y compartir con estudiantes de programas de lenguas afines de la región el país. Igualmente brinda la misma posibilidad para docentes del Programa. Con 10 versiones a la fecha.

Congreso Internacional – Ver detalle

Este evento reúne cada 2 años a investigadores nacionales e internacionales, quienes compartirán sus experiencias de investigación y enseñanza del inglés. El congreso es un gran espacio de formación para los docentes de inglés de nuestra ciudad y región y busca fortalecer las comunidades académicas que apoyan la investigación y mejoramiento continuo de las prácticas de enseñanza de los maestros. El congreso se llevará a cabo en la sede central de la Universidad de Córdoba. Con 4 versiones a la fecha.

Ver detalle