CONTRATAR UNA EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES PARA EL SUMNINISTRO DE PERSONAL QUE PRESTE EL SERVICIO DE LIMPIEZA, ORNATO, JARDINERÍA, CAFETÍN DE OFICINAS, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, Y MANTENIMIENTO DEL CAMPUS MONTERÍA Y LOS LUGARES DE DESARROLLO DE LORICA, BERASTEGUI, MONTELÍBANO Y SAHAGÚN Y DEMÁS INMUEBLES ALTERNOS UTILIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN, INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

  • Estudios previos – Aspectos técnicos – Descargar – Publicado 07/03/2025
  • Análisis Económico del Sector – Descargar – Publicado 07/03/2025
  • Estudios previos – Requisitos legales y financieros – Descargar – Publicado 07/03/2025
  • Proyecto de pliegos de condiciones – Descargar – Publicado 07/03/2025
  • Respuestas a las observaciones – Descargar – Publicado 13/03/2025
  • Resolución de apertura – Descargar – Publicado 13/03/2025
  • Pliegos de condiciones definitivos – Descargar – Publicado 13/03/2025
  • Adenda N° 1 – Descargar – Publicado 17/03/2025
  • Listado de inscritos – Descargar – Publicado 19/03/2025
  • Sorteo de consolidación de oferentes – Descargar – Publicado 19/03/2025
  • Respuestas a las observaciones N° 2 – Descargar – Publicado 19/03/2025
  • Acta de cierre – Descargar – Publicado 25/03/2025
  • Informe de evaluación preliminar – Descargar – Publicado 28/03/2025
  • Informe de evaluación definitivo – Descargar – Publicado 01/04/2025
  • Resolución de adjudicación – Descargar – Publicado 01/04/2025