CONTRATAR UNA EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES PARA EL SUMNINISTRO DE PERSONAL QUE PRESTE EL SERVICIO DE LIMPIEZA, ORNATO, JARDINERÍA, CAFETÍN DE OFICINAS, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, Y MANTENIMIENTO DEL CAMPUS MONTERÍA Y LOS LUGARES DE DESARROLLO DE LORICA, BERASTEGUI, MONTELÍBANO Y SAHAGÚN Y DEMÁS INMUEBLES ALTERNOS UTILIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN, INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
- Estudios previos – Aspectos técnicos – Descargar – Publicado 07/03/2025
- Análisis Económico del Sector – Descargar – Publicado 07/03/2025
- Estudios previos – Requisitos legales y financieros – Descargar – Publicado 07/03/2025
- Proyecto de pliegos de condiciones – Descargar – Publicado 07/03/2025
- Respuestas a las observaciones – Descargar – Publicado 13/03/2025
- Resolución de apertura – Descargar – Publicado 13/03/2025
- Pliegos de condiciones definitivos – Descargar – Publicado 13/03/2025
- Adenda N° 1 – Descargar – Publicado 17/03/2025
- Listado de inscritos – Descargar – Publicado 19/03/2025
- Sorteo de consolidación de oferentes – Descargar – Publicado 19/03/2025
- Respuestas a las observaciones N° 2 – Descargar – Publicado 19/03/2025
- Acta de cierre – Descargar – Publicado 25/03/2025
- Informe de evaluación preliminar – Descargar – Publicado 28/03/2025
- Informe de evaluación definitivo – Descargar – Publicado 01/04/2025
- Resolución de adjudicación – Descargar – Publicado 01/04/2025