Unicórdoba sede de los Juegos Regionales Universitarios

Montería, 19 de Febrero de 2019. La Universidad de Córdoba será sede de los Juegos Universitarios Regionales en su versión XXIII de ASCUN Deportes, la alma mater comparte tal distinción con las universidades de la ciudad, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Cooperativa de Colombia, y UNISINU.

Las competencias iniciarán del 2 al 15 de mayo del presente entre las ciudades de Montería y Barranquilla y tendrá como además como escenarios deportivos la Villa Olímpica, el Coliseo Miguel Happy Lora, el Centro de Convenciones, el Club Campestre y las Instalaciones del Complejo Deportivo Área Chica.

Las modalidades deportivas que se jugarán en la ciudad de Montería serán Ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol sala, judo, karate, natación, rugby seven, sóftbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, ultímate, voleibol piso y voleibol playa. En la ciudad de Barranquilla se desarrollarán las modalidades de atletismo y levantamiento de pesas.

Omar Soto, coordinador del área de Deportes de Bienestar Institucional indicó que esta designación es un logro significativo para la ciudad y la academia, lo que confirma el compromiso de todos para el éxito de estas Justas Deportivas.

Noticias Antiguas

2019-02-21T12:51:01-05:00