COMUNICADOS

PARA: Beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción
DE: Jefe de Unidad de Gestión de la Equidad Social

Asunto: ACLARACIÓN DE ENTREGA DE SEGUNDO INCENTIVO JÓVENES EN ACCIÓN

Con el fin de explicar las razones por las cuales a la fecha los estudiantes no han recibido el segundo incentivo por permanencia y excelencia del 2.018 -2, debemos remitirnos a la presentación del programa, la cual debió ser expuesta a TODOS los actuales beneficiarios del programa:

Como podemos ver en la imagen, el segundo incentivo está condicionado al cargue de las notas del promedio académico del semestre cursado, que es responsabilidad de la Universidad. Siendo así, el sistema de notas hace cierre el 29 de marzo del 2.019, presentando un atraso en el cargue de las notas por las diversas razones que conocemos, de esta manera prosperidad social no pudo brindar la autorización de desembolso de los recursos.

Por lo tanto se informa a todos los beneficiarios que el incentivo por Permanencia y excelencia del 2.018 -2, se tiene previsto liquidar para finales del mes de junio del 2.019.

Cualquier duda dirigirse a los medios de atención establecidos, por parte de Prosperidad Social y la Universidad de Córdoba.

Cordialmente,

Loly Patricia Rodríguez Álvarez

Como actualizar los datos en JEA