CONTRATAR UNA EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES PARA EL SUMNINISTRO DE PERSONAL QUE PRESTE EL SERVICIO DE LIMPIEZA, ORNATO, JARDINERÍA, CAFETÍN DE OFICINAS, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, Y MANTENIMIENTO DEL CAMPUS MONTERÍA Y LOS LUGARES DE DESARROLLO DE LORICA, BERASTEGUI, MONTELÍBANO Y SAHAGÚN Y DEMÁS INMUEBLES ALTERNOS UTILIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN, INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

  • Estudios previos – Aspectos técnicos – Descargar – Publicado 22/06/2023
  • Estudios previos – Requisitos legales y financieros – Descargar – Publicado 22/06/2023
  • Proyecto de pliegos de condiciones – Descargar – Publicado 22/06/2023
  • Respuestas a las observaciones N° 1 – Descargar – Publicado 27/06/2023
  • Resolución de apertura – Descargar – Publicado 27/06/2023
  • Pliegos de condiciones definitivos – Descargar – Publicado 27/06/2023
  • Listado de inscritos – Descargar – Publicado 30/06/2023
  • Sorteo de consolidación de oferentes – Descargar – Publicado 30/06/2023
  • Acta de cierre – Descargar – Publicado 06/07/2023
  • Informe de evaluación – Descargar – Publicado 10/07/2023
  • Resolución de adjudicación – Descargar – Publicado 13/07/2023