Talento Unicórdoba de Exportación

Los jugadores de fútbol Jean Carlos Calderin, volante 10 y Carlos Gustavo Colorado, delantero 9 y goleador, que hicieron parte del equipo Sub 20 de la Universidad de Córdoba que participó en el presente año en el torneo de la categoría a nivel nacional con buen suceso logrando un histórico sexto lugar. Los futbolistas viajan a la ciudad de Tunja con el fin de ser observados por el cuerpo técnico del Club Boyacá Chicó quien tendrá participación en la temporada 2019 en la categoría de la primera B en Colombia.

Ambos futbolistas tendrán un periodo de prueba donde se analizará su rendimiento deportivo por parte del cuerpo técnico del conjunto ajedrezado encabeza de John Jairo Gómez “la flecha” y a partir de ese resultado se entrará a analizar la parte contractual con el club profesional Boyacá Chicó.

Este hecho se convierte en un logro para las directivas del Club Deportivo y cuerpo técnico de la Universidad de Córdoba ya que en poco tiempo de iniciar este proceso deportivo ha despertado el interés de clubes profesionales convirtiendo a la Universidad de Córdoba en cantera del fútbol profesional.

2019-01-08T10:29:16+00:00