Montería, 7 de diciembre 2022. La Facultad de Educación y Ciencia Humanas de la Universidad de Córdoba, realizó la actividad CHRISTMAS SHOW “Espectáculo Navideño” en el marco del Plan Institucional de Bilingüismos (PLIB) de esta institución.

El (PLIB), es un proyecto piloto que actualmente se adelanta con 5 programas acreditados de alta calidad en la Facultad de educación para la enseñanza del inglés, y la Licenciatura de Idiomas Extranjeros con énfasis en Inglés quienes realizaron con éxito el Christmas show en la plazoleta de la facultad de Educación, indicó Sonia Jeréz Rodríguez docente de Unicórdoba.

“Este evento fue una oportunidad para resaltar los talentos musicales y artísticos de los estudiantes, pero también una ocasión para incentivar el aprendizaje del idioma inglés entre la comunidad de estudiantes de pregrado”

Jeréz Rodríguez manifestó que, esta actividad es de suma importancia para la Universidad de Córdoba, estos espacios de socialización y recreación permiten que los estudiantes interactúen de manera lúdico – pedagógica en el fortalecimiento de un segundo idioma el inglés, aplicándolo en su diario vivir en esta oportunidad CHRISTMAS SHOW “Espectáculo Navideño”.

CHRISTMAS SHOW “Espectáculo Navideño, es una actividad en la que los estudiantes y docentes de la alma mater muestran sus talentos y habilidades una jornada donde además comparten momentos especiales que remembra esta fecha tan bella para la humanidad.

Es de resaltar el entusiasmo, creatividad y la actuación de los estudiantes en la puesta en escena de las presentaciones en otro idioma, las cuales son la demostración de sus talentos y aprendizajes en el dominio del inglés.

Finalmente, Sonia Jerez Rodríguez líder plan Institucional de Bilinguismo de la Universidad de Córdoba agradeció a estudiantes y docentes que participaron de esta actividad por su entrega así mismo resalto el liderazgo de Hugo Ramírez y Kevin Sierra docentes PLIB para el éxito de este CHRISTMAS SHOW “Espectáculo Navideño.