El área de Promoción Social de Bienestar Institucional llevó a cabo el taller “Sublimación de Camisetas en Fondos Claros”, dirigido a funcionarios y docentes de la Institución, con la finalidad de promover alternativas de emprendimiento y propuestas de negocios a través de las manualidades.
En el taller los participantes aprendieron distintas técnicas para realizar diversos diseños en prendas de vestir tales como camisetas, blusas y vestidos e incluso en superficies como mugs o vasos, a los cuales les pueden dar su sello personal a través de la técnica propuesta.
Bienestar institucional informa, que en el mes junio nuevamente se estarán realizando talleres pero con la técnica para fondos oscuros, por ello los funcionarios que deseen participar deberán inscribirse en el área de promoción Social de Bienestar Institucional.
Noticias Antiguas
Universidad de Córdoba culmina ciclo de conferencias sobre Neuroliderazgo y Gestión de Crisis con taller presencial del Dr. Manuel Herrera de la UNIR
Montería, 23 de mayo de 2025. Con la conferencia [...]
340 ponencias de alta calificación, es parte del balance del Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica
Montería, 21 de mayo de 2025. Por su alto [...]
Día mundial de las abejas: en Colombia el uso del glifosato y de pesticidas siguen siendo los principales enemigos de esta guardiana de la biodiversidad
Montería, 20 de mayo de 2025. El uso del [...]
Unicórdoba destaca en los Festivales Universitarios Regionales ASCUN Cultura Nodo Caribe, en Barranquilla
Montería, 19 de mayo de 2024. Los estudiantes talentos [...]
Unicórdoba desarrolló cera natural para proteger vehículos, la salud y el ambiente
Montería, 19 de mayo de 2025. Una innovadora cera [...]