Universidad de Córdoba, es sede del 54 congreso nacional y quinto internacional de ciencias Biológicas.

Volcar todo el esfuerzo institucional y administrativo para que los procesos de investigación científica se consoliden y puedan dar resultados como lo ha hecho la Universidad de Córdoba en estos últimos años, fue la invitación que hizo el rector de esta Institución, Jairo Torres Oviedo, en el marco del 54 Congreso Nacional y 5° Internacional de Ciencias Biológicas: Conocimiento para la sostenibilidad, paz y reconciliación. Este evento se realizó en el centro de convenciones de la ciudad de Montería.

“Alrededor de 400 investigaciones, 20 universidades públicas y privadas de todo el país, 6 conferencistas internacionales e investigadores de la alma mater, distribuidos en 7 salas del centro de convenciones, tuvieron la oportunidad de dar a conocer los avances en materia de ecología, bilogía y ciencias biomédicas que permitan la solución a problemáticas concernientes a las ciencias biológicas”, recalcó Jesús Ballesteros, docente de Unicórdoba y presidente de este certamen.

En el marco de este evento se desarrolló el 11° Simposio de Biología: Ecosistemas Costeros, donde se dieron a conocer las investigaciones que la Universidad de Córdoba viene ejecutando en el área de Biología Marina o Ecología Costera del Golfo Morrosquillo y la bahía de Cispatá.

Noticias Antiguas

2019-05-24T16:56:02-05:00