Prestación de servicios para la organización, clasificación, ordenación, descripción y digitalización de los expedientes de la Secretaria General, de la Unidad de Contratación (contratos vigencia 2017-2018) y expedientes de la Unidad de Asuntos Jurídicos; así como la elaboración de tablas de valoración documental de UNICOR

  • Estudios previos – Aspectos técnicos – Descargar – Publicado 26/03/2019
  • Estudios previos – Aspectos legales – Descargar – Publicado 26/03/2019
  • Proyecto de Pliegos de condiciones – Descargar – Publicado 26/03/2019
  • Respuestas a las Observaciones – Descargar – Publicado 08/04/2019
  • Resolución de Apertura – Descargar – Publicado 08/04/2019
  • Pliegos de Condiciones Definitivos – Descargar – Publicado 08/04/2019
  • Listado de inscritos – Descargar – Publicado 10/04/2019
  • Sorteo de Consolidación – Descargar – Publicado 11/04/2019
  • Respuestas a las Observaciones – Descargar – Publicado 12/04/2019
  • Acta de Cierre – Descargar – Publicado 23/04/2019
  • Informe de Evaluación – Descargar – Publicado 25/04/2019
  • Resolución Desierta – Descargar – Publicado 30/04/2019

Última actualización