Mediante resolución 001794 el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado por siete años al programa de Química de la Universidad de Córdoba.

La Sala de Evaluación de Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES – en el informe enviado al Ministerio de Educación y con base en la visita de verificación por parte de los pares académicos, manifiestan renovar el registro calificado al programa de Química ofrecido en le metodología presencial en la Universidad de Córdoba.

Dairo Pérez Sotelo, jefe del programa de Química, destacó “este logro es un peldaño más que se da en la escalera para alcanzar la acreditación de alta calidad que es el próximo objetivo, este logro fue posible gracias al conjunto de profesores, estudiantes, funcionarios y las directivas y nos invita a trabajar más por el bienestar de los estudiantes y tener profesionales de calidad”.