Unicórdoba en el podio de los juegos regionales Ascun

Equipo de Vóleibol Masculino campeón de medalla de oro.

La Universidad de Córdoba mostró su poderío en la versión 29 los Juegos Regionales Universitarios que se desarrollaron en la ciudad de Montería y Barranquilla del 3 al 17 de mayo.

Con un total de 304 deportistas distribuidos en 16 disciplinas, la alma mater ocupó el tercer lugar con 28 medallas de oro, 38 de plata y 25 de bronce, logrando su mejor actuación histórica en estas justas deportivas.

Con estos resultados la Universidad de Córdoba tendrá una nutrida participación en los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN, en total 115 deportistas ganaron el pasaporte directo para esta competencia. Las disciplinas que participarán en los nacionales son: voleibol playa masculino, fútbol femenino, fútbol sala femenino, sóftbol femenino, karate en ambas categorías, ajedrez, tenis de mesa, taekwondo en ambas categorías, atletismo, natación, judo, ultimate femenino y levantamiento de pesas.

Los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN se llevarán a cabo del 17 al 30 de septiembre de 2019 en la ciudad de Barranquilla, donde nuestros deportistas aspiran estar dentro de los mejores en el concierto nacional.

Noticias Antiguas

Representada en el rector de Unicórdoba, presidente del SUE y de ASCUN, la educación superior de Colombia ocupó sitial de importancia en la FAUBAI Conference 2025, en Brasil.

mayo 1st, 2025|

Montería, 30 de abril de 2025. Las universidades colombianas [...]

2019-05-23T08:59:34-05:00
Go to Top