Mineducación otorgó registro calificado al doctorado en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la Unicórdoba

La metodología del doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, será presencial.

Mediante resolución 002731 el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por término de 7 años, el registro calificado al programa de doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, de la Universidad de Córdoba y que será ofrecido mediante la metodología presencial, en el campus central.

Esta decisión fue tomada luego que la Sala de Evaluación de Ingeniería, Industria y Construcción de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES – en sesión del 13 de diciembre de 2018 estudió la información que fundamentó la solicitud que hizo la Universidad de Córdoba.

A ello se sumó además el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación, y recomendaron al citado despacho del Mineducación, otorgar dicho registro calificado.

El doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Córdoba se ofrecerá con 106 créditos académicos, con una duración de 8 semestres, periodicidad de admisión semestral y una admisión de 6 estudiantes en el primer periodo.

La resolución en mención fue firmada por el viceministro de educación superior, Luis Fernando Pérez Pérez.

Noticias Antiguas

2021-10-10T13:08:31-05:00