Se concreta primera transferencia del club deportivo Unicórdoba a un equipo del fútbol profesional colombiano

Juan Carlos Calderín Ricardo se constituye en el primer jugador de fútbol del Club Deportivo Uncórdoba en ser transferido a un equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Colombia, específicamente al equipo Boyacá Chicó FC.

Calderín Ricardo es estudiante de primer semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia, tiene 18 años de edad, juega como volante de marca por derecha y se define como un jugador de ida y vuelta.

El rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, dijo que este proceso hace parte de la función de la Universidad como plataforma de movilidad social a través del deporte.

Manuel Cortina Núñez, director del Club Deportivo de Unicórdoba, dijo que hay otros jugadores del Club en carpeta de otros equipos del fútbol colombiano.

Noticias Antiguas

2019-03-22T10:53:47-05:00