Legalización de Matrícula Estudiantes  Antiguos

PRIMER PASO

Verificación Nota Final Verificar la Aprobación o No Aprobación del Curso mediante la recepción de la nota final.

SEGUNDO PASO – Matricula Financiera

Realizar la Matrícula financiera consignando el valor correspondiente de acuerdo a la fecha en las opciones siguientes:

  • Opción 1: VÍA Baloto (Número de producto: 959595. Código de convenio: 7111. Referencia de Pago: Número de documento del estudiante).
  • Opción 2: Banco de Occidente (Convenio: 20003. Cuenta: 890911241. Referencia de Pago: Numero de documento del estudiante).

TERCER PASO – Matrícula Académica

Realizar la Matrícula Académica diligenciando el link de actualización de datos dirigiéndose al Centro de Idiomas sede Universidad De Córdoba – Bloque 14 (Edificio de Informática e Idiomas Extranjeros – Tercer Piso) en el horario de 8:00 a.m. a 11: 00 y de 2:00 p.m a 5:00 p.m presentando el Recibo de Consignación Original. Los estudiantes Unicórdoba deben adjuntar Certificado de estudios vigente.

Los exonerados deben aportar copia de la carta de exoneración expedida por la Oficina de Talento Humano. Importante: Los estudiantes que cursarán los niveles Kids 5, Teens 5 y Grown Ups 7 deben aportar además copia del documento de identidad.

CUARTO PASO – Adquisición de Materiales

Texto: Finalmente, se requiere adquirir el Libro de texto necesario para el normal desarrollo del curso de acuerdo a las indicaciones entregadas en la Matricula Académica para el respectivo nivel. A más tardar la segunda semana de clases todos los estudiantes deben tener el texto guía original. Por ningún motivo se aceptarán fotocopias.

Uniforme: El uniforme oficial del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba es Camiseta Blanca Tipo Polo con cuello y puños verde pasto bordada con el escudo de la Universidad de Córdoba en el lado derecho y el del Centro de Idiomas en el izquierdo. El estudiante/padre de familia podrá adquirirla en Industria de Confecciones MJ & MC (Carrera 6 N° 79-250. Oficina 10) o en el lugar de su preferencia.