Qué Ofrecemos

PROGRAMA DE INGLES GENERAL

JORNADA SABATINA

• PROGRAMA DE NIÑOS (KIDS)

Programa para niños de entre 8 y 10 años. Se otorga Certificate Of Academic Knowledge In General English, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). Al terminar el nivel KIDS 5 el estudiante se somete a Examen de Validación de Competencias el cual los ubica máximo en el nivel TEENS 3 del programa de Adolescentes de acuerdo al nivel de desempeño adquirido. El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

• PROGRAMA DE ADOLESCENTES (TEENS)

Programa para adolescentes de entre 11 y 13 años. Se otorga Certificate Of Academic Knowledge In General English, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). Al terminar el nivel TEENS 5 el estudiante se somete a Examen de Validación de Competencias el cual los ubica máximo en el nivel GROWN-UPS 4 del programa de Adultos/Jóvenes de acuerdo al nivel de desempeño adquirido. El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

PROGRAMA DE JOVENES/ADULTOS (GROWN-UPS)

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificate Of Academic Knowledge In General English, con una intensidad de 588 horas (84 horas nivel desarrolladas en 7 niveles). El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

JORNADA SEMANAL

• PROGRAMA DE JÓVENES/ADULTOS (GROWN-UPS)

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificate Of Academic Knowledge In General English, con una intensidad de 588 horas (84 horas nivel). El curso se desarrolla en un periodo de 7 semanas así:

• Cursos regulares 42 horas, se desarrollan seis horas semanales en dos modalidades de la siguiente manera: 2 días a la semana tres horas diarias o 3 días a la semana dos horas diarias.
  • Cursos intensivos 84 horas, se desarrollan 12 horas semanales 4 días a la semana 3 horas diarias.

PROGRAMA DE FRANCES GENERAL

PROGRAMA DE JÓVENES/ADULTOS

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificat De Connaissances Académiques En Général Français, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

JORNADA SEMANAL

PROGRAMA DE JÓVENES/ADULTOS

PROGRAMA DE PORTUGUÉS GENERAL

PROGRAMA DE JOVENES/ADULTOS

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificado De Conhecimento Acadêmico Em Geral Português, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.