Loading Events
This event has passed.

Debido a las normas establecidas el I Simposio Internacional  y Segundo Nacional de Ciencias Agronómicas se suspende hasta nueva información.

 

 

 

Inscríbase Aquí

 

PRESENTACIÓN
La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Córdoba ha asumido con total responsabilidad su función generadora de conocimientos que conduzcan al mejoramiento continuo de los niveles productivos del agro en la Región Caribe y el país. En el desarrollo de este compromiso misional, la divulgación e intercambio de este conocimiento es considerado un factor determinante en el traslado de los avances científicos hacia profesionales y productores para su aplicación final. Como un mecanismo para cumplir con este propósito, la Facultad de Ciencias Agrícolas se complace en invitarlos a participar en el PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL Y SEGUNDO NACIONAL DE CIENCIAS AGRONÓMICAS, como un espacio de discusión entre investigadores, productores, asistentes técnicos, dirigentes gremiales y analistas políticos de todos los aspectos relacionados con la industria agraria de la Región Caribe y del País.

METODOLOGÍA
El PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL Y SEGUNDO NACIONAL DE CIENCIAS AGRONÓMICAS se realizará los días 21 y 22 de mayo de 2020 en el horario de 8:00 A.M. – 12.00 M y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M. en el Auditorio Cultural de la Universidad de Córdoba.

En el desarrollo del evento se impartirán conferencias magistrales dirigidas por expertos nacionales e internacionales. Las presentaciones orales cortas tendrán una duración de 15 minutos.

Los Posters se expondrán de manera permanente con espacios específicos para intercambiar opiniones con los autores, al igual que las muestras empresariales y culturales.

La fecha límite para la recepción de los resúmenes de los trabajos será el día 15 de abril de 2020. El formato para el envío de los resúmenes se encuentra Aquí.

El Formato para el envío de ponencias magistrales Aquí

 

Los posters impresos para su exposición deben cumplir con las siguientes medidas: 80 cm de ancho x 1 m de largo en formato vertical y conservar las normas indicadas Aquí:

 

INVERSIÓN E INSCRIPCIÓN
La inversión para participar en el PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL Y SEGUNDO NACIONAL DE CIENCIAS AGRONÓMICAS, es la siguiente:
Personal Valor ($)
Profesionales 60.000
Estudiantes 30.000
Muestras comerciales 300.000

Cuenta No. 438696130 Banco de Bogotá
Formato Sistema Nacional de Recaudo de Pago Universal Individual.
Referencia 1: NIT Unicordoba No. 891.080.031-3
Referencia 2: Número de identificación de la persona quien consigna.

Las inscripciones deben realizarse en línea Aquí

ÁREAS TEMÁTICAS
Genética y Mejoramiento Vegetal
Suelos y Aguas
Sanidad Vegetal
Fisiología Vegetal
Biotecnología Agrícola
Economía Agrícola
Agricultura de Precisión
Cambio Climático
Agroecología
Silvicultura

Go to Top