Loading Events
This event has passed.

PRESENTACIÓN

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Córdoba cuenta con más de medio siglo de trabajo en la formación de profesionales en Ingeniería Agronómica y más recientemente en la formación de Investigadores a nivel de Maestría de las Ciencias Agronómicas que contribuyen al avance y fortalecimiento del sector agrícola a nivel regional y nacional.
En el año 2019, estaremos conmemorando 55 años de existencia con la realización del Primer Simposio Nacional de Ciencias Agronómicas que busca establecer un espacio en el cual se puedan congregar estudiantes, investigadores, asistentes técnicos, productores, dirigentes gremiales y políticos a debatir sobre los avances de las ciencias relacionadas con la producción agrícola, las fortalezas y dificultades del sector y las tendencias del mismo en el contexto de una economía global.
La Facultad de Ciencias Agrícolas los invita a participar en el Primer Simposio Nacional de Ciencias Agronómicas y la Universidad de Córdoba los espera con los brazos abiertos, los días 25 y 26 de abril de 2019 para conocer los avances más importantes en el sector agrícola y a compartir con los diversos actores del sector nacional y regional, para que en conjunto contribuyamos al fortalecimiento de la agricultura colombiana.

METODOLOGÍA

El Primer Simposio Nacional de Ciencias Agronómicas se realizará los días 25 y 26 de abril de 2019 en el horario de 8:00 A.M. -12.00 M y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M. en el Auditorio Cultural de la Universidad de Córdoba. Se impartirán conferencias magistrales con una duración aproximada de 45 minutos por parte de expertos nacionales e internacionales, presentaciones orales cortas con una duración de 15 minutos, presentación permanente de posters, muestras empresariales y culturales.
La fecha límite para la recepción de los resúmenes de los trabajos es el día 15 de marzo de 2019. Los resúmenes deben enviarse a los correos.

ÁREAS TEMÁTICAS

  • Sanidad vegetal
  • Suelos y fertilización
  • Genética y mejoramiento
  • Biotecnología
  • Economía agrícola
  • Agricultura urbana
  • Reforestación
  • Fisiología
  • Agroecología
  • Cambio  climático
  • Mercadeo agropecuario
INSCRIPCIÓN

INVERSIÓN

La inversión para participar en el Primer Simposio Nacional de Ciencias Agronómicas es la siguiente:

Profesionales $50.000
Estudiantes    $ 20.000
Muestras comerciales   $300.000

Cuenta de ahorro No. 438696130 Banco de Bogotá
Formato Sistema Nacional de Recaudo de Pago Universal Individual. Referencia 1: NIT Unicordoba No. 891080031-3
Referencia 2: Número de identificación de la persona quien consigna(asistente).

También pueden realizar el pago en la ventanilla de tesorería ubicada en el edificio administrativo primer piso de la Universidad.

Nota: Una vez realice la Inscripción, enviar copia de la colilla de pago al correo electrónico ibac@correo.unicordoba.edu.co, con el siguiente Asunto: Colilla de pago Simposio.

INFORMACIÓN

investigacionfca@correo.unicordoba.edu.co
rocampoarana@correo.unicordoba.edu.co
rocampoarana@correo.unicordoba.edu.co
cfernandezherrer@correo.unicordoba.edu.co
jjaraban@correo.unicordoba.edu.co
iesuarez@correo.unicordoba.edu.co

 

Go to Top