Montería, 14 de septiembre de 2023. Entre risas, anécdotas y una serenata especial, la Universidad de Córdoba, a través de la Oficina de Talento Humano y Bienestar Institucional, área de bienestar Laboral, conmemoraron los 30 años de servicio de un grupo de funcionarios que, con amor, dedicación y entrega, desempeñan su labor en distintas dependencias de esta institución.

Recordando vivencias del pasado y su crecimiento personal y profesional, transcurrió la jornada donde los homenajeados expresaron su enorme alegría por pertenecer al alma mater de los cordobeses, y en la que la jefe de la Oficina de Gestión de Talento Humano, Tibisays Cartagena Revueltas, destacó el compromiso y sentido de pertenencia que han tenido a lo largo de este tiempo.

Durante la entrega de reconocimientos, los funcionarios contaron apartes de sus historias de vida que son motivo de inspiración e impulsan a las nuevas generaciones a trabajar por cumplir sus sueños y metas.

Nicaulis Olivares Argumedo que fue una de las homenajeadas recordó su llegada hace 30 años a la universidad cuando inició como secretaria. Actualmente se desempeña como jefe de la Oficina de Bienestar Institucional. “Gracias a la universidad muchos funcionarios y docentes hemos podido desarrollar nuestro proyecto de vida”, indicó.

Precisó que la labor desempeñada en estos 30 años de servicio, ha contribuido al posicionamiento que hoy tiene la universidad a nivel regional, nacional y mundial.

“Es una gran satisfacción para mi trabajar en la Universidad donde también hemos sido instrumento de paz, donde hemos podido ayudar a estudiantes, trabajadores y docentes para que logren cumplir sus sueños. Agradecemos a Dios porque nos ha permitido estar aquí y poder servir a toda la comunidad universitaria”, resaltó Nicaulis.

En este sentido, la docente Elsy Cecilia Puello Alcocer manifestó que: “siento mucha gratitud hacia Dios y hacia todos mis compañeros. Somos bendecidos por estar en esta institución. Mi vida era una antes de entrar a la universidad y una ahora. Ingresar aquí nos permitió crecer profesionalmente y como seres humanos. Aquí he conocido seres maravillosos y una de las grandes satisfacciones es saber que como docentes podemos cambiar vidas, enseñando con calidad, calidez y amor”, dijo.
Los funcionarios que cumplieron 30 años de servicio son:

1. María Eugenia Guerra Mendoza 2. Iriz Isabel Izquierdo González
3. Natividad María Buelvas Oquedo 4. Rosario del Socorro Serpa Contreras