Montería, 22 de junio de 2022. El docente Unicordobés Deivis Luján Rhenals, además coordinador del Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Facultad de Ingenierías, de la Universidad de Córdoba, recibió reconocimiento por la Universidad de Arkansas, Estados Unidos, como el egresado más destacado 2022, del doctorado en Food Science (Ciencias de los Alimentos).

Luján fue seleccionado por el Comité de Premios a la Ciencia de los Alimentos y destaca la Universidad de Arkansas, su contribución a la sociedad que origina distinción al Departamento de Ciencias de los Alimentos de esa academia norteamericana.

El Dr. Luján sostuvo que este reconocimiento es el premio al trabajo serio, constante y desinteresado, por seguir construyendo sociedad a través de la academia y la investigación con proyección social.

“Es una forma de valorar el trabajo que poco a poco se ha ido fortaleciendo y concretando en metas reales de carácter académico, que a mediano y largo plazo robustecen el tejido social a través de la formación de un capital humano mejor capacitado para enfrentar los retos de la hambruna mundial. Sin duda, la mejor forma de agradecer por este reconocimiento es continuar trabajando para transformar más vidas que cambiarán y alimentarán al mundo”, sostuvo el docente unicordobés.

El profesor Luján Rhenals está adscrito al programa de Ingeniería de Alimentos, Facultad de Ingeniería en Unicórdoba.