ADQUISICIÓN DE LOS EQUIPOS, SOFTWARES, MATERIALES E INSUMOS REQUERIDOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL PROYECTO, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS EN EL MARCO DEL PROYECTO “DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE PROTOTIPOS FUNCIONALES EN AMBIENTE RELEVANTE REALIZADOS POR EMPRESAS RELACIONADAS CON LOS FOCOS PRIORIZADOS EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA” IDENTIFICADO CON CÓDIGO BPIN 2020000100249

  • Estudios previos – Aspectos técnicos – Descargar – Publicado 22/06/2022
  • Estudios previos – Requisitos legales y financieros – Descargar – Publicado 22/06/2022
  • Concepto técnicos – Descargar – Publicado 22/06/2022
  • Proyecto de pliegos de condiciones – Descargar – Publicado 22/06/2022
  • Respuestas a las observaciones – Descargar – Publicado 05/07/2022
  • Resolución de apertura – Descargar – Publicado 05/07/2022
  • Pliegos de condiciones definitivos – Descargar – Publicado 05/07/2022
  • Listado de inscritos – Descargar – Publicado 08/07/2022
  • Sorteo de consolidación de oferentes – Descargar – Publicado 08/07/2022
  • Acta de cierre – Descargar – Publicado 12/07/2022
  • Adenda –Descargar – Publicado 15/07/2022
  • Informe de evaluación – Descargar – Publicado 19/07/2022
  • Resolución de adjudicación – Descargar – Publicado 25/07/2022