Montería, 2 de febrero de 2022. La credibilidad institucional esparcida en la región y el país permite que el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba reciba en este 2022 – 1 a un total de 840 nuevos estudiantes entre niños, adolescentes. Jóvenes y adultos, para formarse en una segunda lengua.

La directora del Centro de Idiomas, Delia González Lara, sostiene que la cifra se suma a los más de 10 mil estudiantes que han pasado por la institución para fortalecer sus competencias en un idioma extranjero.

“Gracias al esfuerzo institucional del Centro de Idiomas y al talento de nuestra alma mater, de nuestros estudiantes y docentes, seguimos posicionados en la región y siguen los padres de familia escogiéndonos para la formación de sus hijos. Eso muestra la credibilidad que existe en el Departamento y en la región”, sostuvo González Lara.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba realizará inducción para los estudiantes nuevos, docentes y padres de familia el próximo viernes 4 de febrero, a las 3 de la tarde, con transmisión en directo por el canal institucional en YouTube, Unicórdoba TV.

El mismo ofrece cursos de inglés en los niveles de Kids, Teens y Grown Ups, francés y portugués, sabatinos y semanales.