Montería, 20 de agosto de 2021. Ahora podrás tener a la mano, en tu móvil, la programación de la emisora institucional Unicórdoba Estéreo (90.0 f. m.), solo con descargar la APP en Play Store.

La emisora también está vigente en la Web de nuestra universidad, avances que contaron con el apoyo fundamental de la Oficina de Sistema y Telemática y del Centro de Innovación en TIC para el Apoyo a la Academia, CINTIA.

Nuestro deseo es que este proyecto sea perdurable, con el compromiso de mantener los mejores contenidos académicos y culturales, además de las franjas musicales donde son prioridad nuestros ritmos autóctonos.

Este paso reitera el compromiso de nuestra radio universitaria por contribuir a la extensión académica y científica de la Universidad de Córdoba, a través de sus diferentes facultades y programas académicos.

Adicionalmente, somos miembro activo de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC), conformada por 80 emisoras de 60 universidades, con las cuales compartimos producciones, campañas educativas y proyectos radiales que tributan a nuestra parrilla.

Escúchala, es tu radio #UnicórdobaEstéreo #RadioCulturalRadioUniversitaria