Como aporte a la democracia y a la paz, capacitamos a líderes sociales del San Jorge

La Universidad de Córdoba, a través de la Maestría en Ciencias sociales, capacitó a un colectivo de líderes comunales, religiosos, organizaciones de mujeres y presidentes de juntas de acción comunal del corregimiento Tierradentro, municipio de Montelíbano.

Se trató de un seminario con enfoque en Liderazgo Comunitario, Organización Comunitaria y Toma de Decisiones Colectivas, que les permitió acceder al conocimiento de estrategias democráticas, complejas y activas para conocer la ruta institucional que permita conseguir mecanismos de desarrollo y modelos de acción para un mayor acceso a bienes y servicios.

La transferencia de este conocimiento estuvo enmarcada especialmente a comunidades vulnerables, y el propósito es que los líderes se conviertan en multiplicadores en sus entornos.

Esta actividad fue liderada por la docente María Alejandra Taborda, coordinadora de la Maestría en Ciencias Sociales de la Unicórdoba.

Noticias Antiguas

Presidente, Gustavo Petro Urrego, inauguró, junto al rector, Jairo Torres Oviedo, el edificio de Laboratorios Integrales de la Universidad de Córdoba en los 60 años de esta institució

marzo 21st, 2024|

Montería, 21 de marzo de 2023. El presidente de [...]

Con gran éxito concluyó en Brasil la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5, un encuentro de alto nivel para reflexionar sobre el presente y los retos de la educación en América Latina

marzo 18th, 2024|

Montería, 15 de marzo de 2024. El rector de [...]

2021-10-27T11:07:27-05:00
Go to Top