Facultad de Educación ganó la Copa Navidad

Con gran éxito finalizó el Torneo de Mini Fútbol Copa Navidad Docente – Funcionarios, en la Universidad de Córdoba, organizado por el Área de Deportes de la División de Bienestar Universitario.

El torneo tuvo como epicentro la cancha los Tamarindos de la institución, donde se desplegó buen fútbol, emociones, goles, en los 7 equipos que participaron por el título del campeonato.

El sistema que rigió el torneo comprendió dos grupos, donde clasificaron los dos primeros, que jugaron la semifinal y posteriormente los ganadores se enfrentaron por la final, honor que tuvieron el equipo de la facultad de Educación y Ciencias Humanas y el elenco de Calidad. La gran final fue un partido digno de un gran torneo, donde ambas escuadras hicieron méritos para quedarse con el título.

Fue un partido expectante de principio a fin, de mucho despliegue físico y táctico, emociones repartidas, dónde el equipo de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas logró marcar la diferencia, con un solitario gol que le dio título y el desahogo de gritar campeón.

El objetivo de esto espacios es propiciar la sana competencia, por medio de los valores deportivos que propenden el fortalecimiento del tejido social de la comunidad universitaria y del desarrollo institucional en el marco de la Acreditación de Alta Calidad.

Noticias Antiguas

Presidente, Gustavo Petro Urrego, inauguró, junto al rector, Jairo Torres Oviedo, el edificio de Laboratorios Integrales de la Universidad de Córdoba en los 60 años de esta institució

marzo 21st, 2024|

Montería, 21 de marzo de 2023. El presidente de [...]

Con gran éxito concluyó en Brasil la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5, un encuentro de alto nivel para reflexionar sobre el presente y los retos de la educación en América Latina

marzo 18th, 2024|

Montería, 15 de marzo de 2024. El rector de [...]

2021-10-26T08:09:30-05:00
Go to Top