Bienestar institucional apoyando el emprendimiento de los funcionarios de la institución

El área de Promoción de Social de Bienestar universitario desarrolló el curso de cocina árabe con el propósito de brindar a los funcionarios de la institución alternativas de emprendimiento.

En el curso los participantes aprendieron distintas técnicas de cocina, las buenas prácticas de manufactura a la hora de manipular alimentos, así como tres platos típicos de esta región asiática, resultando un sin número de talentos culinarios que realizaron platos de un alto nivel utilizando las especias y vegetales como la berenjena, cebolla, pepino entre otros.

Para este mes, noviembre, se estará realizando un taller de cocina navideña, la convocatoria e inscripción estará a cargo de la División de Bienestar universitario a través del área de promoción social, los funcionarios y docentes que deseen participar deben consultar en la web institucional dicha convocatoria.

Noticias Antiguas

“Es un deber con los jóvenes de Colombia la reforma a los artículos 86 y 87 de la Ley 30, que el Senado por lo menos nos escuche”: rector de Unicórdoba y presidente del SUE, profesor Jairo Torres

mayo 23rd, 2025|

Montería, 22 de mayo de 2025. El rector de [...]

Más del 70 % de los hombres mayores de 70 años en Colombia sienten aún deseo sexual y de las mujeres, más del 30 %, es un reto entenderlos: Conferencista mexicano ponente en Unicórdoba

mayo 19th, 2025|

Montería, 15 de mayo de 2025. En Colombia más del [...]

2019-11-05T15:51:51-05:00
Go to Top