El área de Promoción de Social de Bienestar universitario desarrolló el curso de cocina árabe con el propósito de brindar a los funcionarios de la institución alternativas de emprendimiento.
En el curso los participantes aprendieron distintas técnicas de cocina, las buenas prácticas de manufactura a la hora de manipular alimentos, así como tres platos típicos de esta región asiática, resultando un sin número de talentos culinarios que realizaron platos de un alto nivel utilizando las especias y vegetales como la berenjena, cebolla, pepino entre otros.
Para este mes, noviembre, se estará realizando un taller de cocina navideña, la convocatoria e inscripción estará a cargo de la División de Bienestar universitario a través del área de promoción social, los funcionarios y docentes que deseen participar deben consultar en la web institucional dicha convocatoria.
Noticias Antiguas
340 ponencias de alta calificación, es parte del balance del Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica
Montería, 21 de mayo de 2025. Por su alto [...]
Día mundial de las abejas: en Colombia el uso del glifosato y de pesticidas siguen siendo los principales enemigos de esta guardiana de la biodiversidad
Montería, 20 de mayo de 2025. El uso del [...]
Unicórdoba destaca en los Festivales Universitarios Regionales ASCUN Cultura Nodo Caribe, en Barranquilla
Montería, 19 de mayo de 2024. Los estudiantes talentos [...]
Unicórdoba desarrolló cera natural para proteger vehículos, la salud y el ambiente
Montería, 19 de mayo de 2025. Una innovadora cera [...]
Más del 70 % de los hombres mayores de 70 años en Colombia sienten aún deseo sexual y de las mujeres, más del 30 %, es un reto entenderlos: Conferencista mexicano ponente en Unicórdoba
Montería, 15 de mayo de 2025. En Colombia más del [...]