Alba Luz Díaz Ávila, estudiante de la Maestría en Ciencias Agroalimentarias del Departamento de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Córdoba, participó en el VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos – CITA2019 y la II Jornada de Alérgenos en Alimentos JIIA 2019, realizado en San José de Costa Rica, donde divulgó los resultados de su trabajo de investigación “Effect of ultrasound and osmotic dehydration as pretreatment in the convective dryin of sweet potato”.
En el marco del mismo evento, donde participaron más de 120 trabajos de investigación, la estudiante Díaz Ávila, fue seleccionada con una presentación oral en la modalidad Sesiones Técnicas, y participó en el Concurso PEERJ para la Innovación, obteniendo el cuarto lugar entre 13 finalistas. Con este logro académico se fortalece el proceso de acreditación de alta calidad en el que se encuentra inmersa la Maestría en Ciencias Agroalimentarias.
Noticias Antiguas
340 ponencias de alta calificación, es parte del balance del Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica
Montería, 21 de mayo de 2025. Por su alto [...]
Día mundial de las abejas: en Colombia el uso del glifosato y de pesticidas siguen siendo los principales enemigos de esta guardiana de la biodiversidad
Montería, 20 de mayo de 2025. El uso del [...]
Unicórdoba destaca en los Festivales Universitarios Regionales ASCUN Cultura Nodo Caribe, en Barranquilla
Montería, 19 de mayo de 2024. Los estudiantes talentos [...]
Unicórdoba desarrolló cera natural para proteger vehículos, la salud y el ambiente
Montería, 19 de mayo de 2025. Una innovadora cera [...]
Más del 70 % de los hombres mayores de 70 años en Colombia sienten aún deseo sexual y de las mujeres, más del 30 %, es un reto entenderlos: Conferencista mexicano ponente en Unicórdoba
Montería, 15 de mayo de 2025. En Colombia más del [...]