
El docente e investigador matemático Jaime Angulo Pava, estará en la Unicórdoba hasta este 26 de junio.
La internacionalización del programa de Matemáticas de la Universidad de Córdoba se fortalece con la llegada del docente Jaime Angulo Pava, profesor titular de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, quien desarrolla un proyecto de investigación con un grupo de docentes de nuestra alma mater.
Además, ofrece un curso para estudiantes de semestres avanzados del programa de Matemáticas, denominado: Stationary solutions for the Korteweg- de Vries equation on star graph (Soluciones fijas para la ecuación de Korteweg- de Vries en el gráfico de estrellas).
La visita del reconocido investigador internacional de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, mejora además las relaciones entre los estudiantes de Unicórdoba con docentes extranjeros.
Jaime Angulo Pava es licenciado, magíster y doctor en Matemáticas y fue ganador del premio de Reconocimiento Académico ‘Zeferino Vaz’, por su aporte a la educación.
Noticias Antiguas
Docentes de Unicórdoba proyecta crear en el país un Laboratorio de Fisiología del Deporte y Ciencias Aplicdas
Montería, 10 de diciembre de 2025. El director del [...]
Unicórdoba llega a Mocarí, su vecino inmediato, con el proyecto de patios biodiversos que incluye gallinas ponedoras, hortalizas y plantas medicinales
Montería 12 de diciembre de 2025. En el marco [...]
‘Juguemos en el Bosque’ y otros juegos populares resurgieron en el Primer Festival de Rondas Infantiles de la Universidad de Córdoba
Montería, 10 de diciembre de 2025. Con la participación [...]
Profesora de la Universidad de Córdoba fabrica bioplástico a partir de las semillas de mamón y campano
Montería, 11 de diciembre de 2025. En desarrollo de [...]
Morcilla sin sangre y enriquecida con frijol cabecita negra, otro gran producto de estudiantes de Unicórdoba
Montería, 11 de diciembre de 2025. Otra innovación que [...]
Unicórdoba capacitó a 130 personas en atención de enfermedades tropicales
Montería, 10 de diciembre de 2025. Gracias a un [...]