En el año 2019 la Universidad de Córdoba continuará desarrollando uno de sus más importantes programas de extensión y proyección social como es Bilingüismo para la Paz.
El programa se reiniciará en las Instituciones Educativas La Ribera, Cristóbal Colon y Camilo Torres, las inscripciones están abiertas desde el 28 de febrero hasta el 28 de marzo, las matrículas se realizarán entre el 1 y 30 de abril del año en curso, y las clases iniciarán el 6 de abril.
Bilingüismo para la Paz beneficia a 600 niños y niñas de las instituciones educativas, sedes y sus zonas de influencia.
Noticias Antiguas
Unicórdoba diagnosticó cómo está Córdoba en nivel de inglés, necesario para implementar una política pública de bilingüismo 2026 – 2035
Montería, 6 de octubre de 2025. En un trabajo [...]
El Reto Diplomático de Unicórdoba hace historia: diez estudiantes viajarán al mundo como Embajadores Globales
Montería, 2 de octubre de 2025. La Universidad de [...]
Profesor de la Universidad de Córdoba expone en Panamá avances en geotecnologías aplicadas a la gestión ambiental
Montería, 01 de octubre de 2025. En el marco [...]
Bilingüismo para la Paz debe convertirse en un modelo para el país: rector Jairo Torres
Montería, 01 de octubre de 2025. El programa Bilingüismo [...]
Unicórdoba impulsa el relevo generacional en el CONASIE 2025: “La ciencia y los jóvenes son el motor del país”
Montería, 30 de septiembre de 2025. Con la participación [...]
Universidad de Córdoba fue escenario de diálogo sobre sostenibilidad e innovación en porcicultura
Montería, 30 de septiembre de 2025. En el lugar [...]