
Este proceso deportivo es referente en el país donde se articula la academia y deporte de alto rendimiento.
La Universidad de Córdoba arrancó su participación en el torneo de fútbol Supercopa Juvenil FCF en su edición XI. La alma mater participa por primera vez en este campeonato juvenil que este año tendrá una participación nutrida, en esta versión el torneo cuenta con la participación de 60 clubes, 36 profesionales y 24 aficionados, bajo la organización de la Federación Colombiana de Fútbol, de la cual será formula clave en un futuro para el regreso de la primera c del fútbol colombiano, es decir sería la tercera división del fútbol nacional.
El debut del equipo universitario fue ante su similar de Barranquilla FC como local, cayendo por la mínima diferencia ante los “Curramberos” que convirtieron en el encuentro una pena máxima por intermedio de Cristian Sarmiento, a pesar de la derrota como local los dirigidos por el profesor Juan Pablo Dechamps mostraron personalidad, y buen trabajo táctico que dejó una buena sensación dentro de los aficionados que se acercaron en gran número a las instalaciones del estadio universitario.
La Universidad de Córdoba se encuentra ubicada en el grupo D, junto con Junior de Barranquilla, Academia Crespo, Barranquilla FC, Costa Azul, Unión Magdalena, Deportivo Galapa, Valledupar FC, FC Bastida, Real Sabanalarga, Real Cartagena, y Jaguares.
El próximo compromiso por calendario será el lunes 25 de marzo en el estadio Jaime Morón ante Real Cartagena que viene de perder como visitante ante Junior de Barranquilla.
Noticias Antiguas
Universidad en tu Colegio: Unicórdoba inicia modelo de formación técnica profesional en varios municipios del departamento
Montería, julio 15 de 2025. Con una apuesta decidida [...]
Docente Unicordobesa sustenta en París investigación que integra el storytelling como herramienta de comunicación y pedagógica para abordar el acoso y el ciberacoso
Montería, 26 de junio de 2025. En el marco [...]
Estudiante unicordobés repite como mejor redoblante en el Festival Nacional del Porro
Montería, 1 de julio de 2025. Marlon Núñez Jiménez, [...]
Rector Jairo Torres, anuncia continuidad y fortalecimiento del programa Bilingüismo para la Paz
Montería, 28 de junio de 2025. En un encuentro [...]
Universidad de Córdoba gradúa a 625 estudiantes del Centro de Idiomas y ratifica su apuesta por la internacionalización y la inclusión
Montería, 27 de junio de 2025. En una emotiva [...]
Estudiantes del Centro de Idiomas de Unicórdoba vivirán experiencia internacional en campamento de verano en Reino Unido
Montería, 25 de junio de 2025. La Universidad de [...]