CIRCULAR No.001

SE INFORMA A LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADOS QUE TERMINARON ACADÉMICAMENTE INTERESADOS EN GRADUARSE, QUE EL DIA 28 DE FEBRERO DE 2019 y 1 DE MARZO DE 2019.

REQUISITOS:

  1. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad (Haber aprobado todas las asignaturas del    plan de estudios, incluyendo la nota del trabajo de grado.)
  2. Dos (2) fotos 3X4 fondo blanco, una pegada en el Formato de Paz y salvo Académico y la otra para el carnet de egresados
  3. Carnet de estudiante o recibo del pago en original
  4. Dos (2) fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
  5. Dos (2) fotocopias de las Pruebas SABER PRO legible, una la entregan con el Formato de Paz y salvo y la otra la deberán entregar en la División de Atención al Egresado. (Bloque27)
  6. Recibo de pago del derecho de grado en original y 1 copia (Cancelar en la oficina de Tesorería)
  7. Descargar y diligenciar en computador la primera parte: I. INFORMACIÓN GENERAL DEL SOLICITANTE del FORMATO DE PAZ Y SALVO ACADÉMICO (FGAR-012 Pregrado), (FGAR – 013 Posgrado) . 
  8. Los requisitos relacionados anteriormente y el FORMATO DE PAZ Y SALVO ACADÉMICO (FGAR-012) debidamente diligenciado, incluida la foto pegada en el espacio (Foto), debe preséntalos en la División de Admisiones, Registro y Control Académico. Fecha límite del 28 de enero de 2019 al 04 de febrero de 2019, que sería la primera firma.
  9. Para la segunda firma debe dirigirse a la Sección de Cartera segundo piso del Edificio Administrativo.
  10. La tercera firma es de la División de Atención al Egresado (Bloque27) previamente deberán diligenciar dos (2) encuestas:
  11. Encuesta del momento cero en el link: Encuesta Aquí
  12. B. La Encuesta de egresados Universidad de Córdoba en este link: Encuesta Aquí
  13. Entregar una copia de las pruebas SABER PRO y una foto 3×4 para el carnet de egresado fondo blanco.
  14. La Cuarta Firma es de la Secretaria Académica de la Facultad correspondiente.  Deben entregar el FORMATO DE PAZ Y SALVO ACADÉMICO (FGAR-012completamente diligenciado (Incluida la foto pegada) y con los soportes establecidos anteriormente. Fecha límite 4 de febrero de 2019.
  15. La Secretaría Académica de la Facultad respectiva debe remitir el listado definitivo de los graduandos a la División de Admisiones, Registro y Control Académico, a más tardar el día 5 de febrero de 2019, adjuntando los soportes.
  16. La Secretaría de cada facultad publicará el listado definitivo de los estudiantes a graduar

Nota: La Universidad de Córdoba no se responsabiliza por el trámite de grado del estudiante que no cumpla con todos los requisitos exigidos y en las fechas estipuladas.

Atentamente,

RAFAEL PACHECO MIZGER
Secretario General