Loading Events
This event has passed.

Bases del concurso

1. La fotografía debe ser alusiva al ambiente natural (fauna, flora, espacios verdes, buenas prácticas sostenibles, recursos naturales).
  2. Cada participante podrá enviar una (1) fotografía.
  3. La fotografía debe ser enviada al correo redaccionweb@correo.unicordoba.edu.co en formato .jpg o .png (archivo original).
  4. Se debe colocar en el asunto Concurso #EnfócateConElAmbiente.

Luego de adjuntar su fotografía debe especificar en el cuerpo del mensaje nombre, apellido y número de contacto, si es estudiante, docente, funcionario, contratista o egresado y de qué lugar de desarrollo (Lorica, Sahagún, Berástegui, Montelíbano y Montería) Nota: los lugares de desarrollo solo aplican para estudiantes, docentes, funcionarios y contratistas.

1. Se reconoce como autor a la persona que envía la fotografía, la Universidad no es responsable de plagios.
  2. La fotografía enviada será publicada en la red social Instagram de la universidad la cual es @unicordoba_colombia otorgándole el crédito al participante. Sin embargo, el comité organizador se reserva el derecho de publicación.
  3. Para la selección de las tres (3) fotografías finalistas se tendrá en cuenta:
  4. El número de likes o me gusta de la fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la universidad la cual es unicordoba_colombia
  5. La estética visual y de composición de la fotografía.
  6. La conexión con el ambiente natural.
  7. La comunicación de la imagen.
  8. Los finalistas deben seguir las cuentas de las redes institucionales de la Unicórdoba.

1. Luego de la selección de las tres (3) fotografías finalistas, el jurado escogerá la mejor foto, la cual será la ganadora.

1. El plazo para el envío de las fotografías es hasta el 22 de abril de 2023, hora 4:00 p.m.

1. Fecha de publicación en la red social Instagram de la universidad la cual es @unicordoba_colombia será desde el 23 hasta el 26 de abril. (Aquí ya puedes comenzar a dar likes o me gusta a la fotografía, es necesario que sigan la red social Instagram de la universidad) las publicaciones se harán por orden de recepción de la foto, al correo indicado anteriormente.

1. Publicación de las tres fotos finalistas será el 28 de abril de 2023 a través de correo institucional y en la red social Instagram de la universidad la cual es @unicordoba_colombia

1. Publicación y premiación del ganador será el 2 de mayo de 2023

Al ganador se les entregará un gran premio sorpresa.

Go to Top