Loading Events

This event has passed.

4to. Simposio Internacional, 5to. Nacional en Ciencias Agronómicas

abril 10, 2024 @ 8:00 am 5:00 pm BMT

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Córdoba, el Instituto de Biotecnología Aplicada del Caribe (IBAC), los programas de pregrado en Ingeniería Agronómica, Maestría en Ciencias Agronómicas y Doctorado en Ciencias Agrarias invitan a participar en el 4 SIMPOSIO INTERNACIONAL Y 5 NACIONAL DE CIENCIAS AGRONÓMICAS, los días 4 y 5 de julio del 2024.

METODOLOGÍA

El 4 SIMPOSIO INTERNACIONAL Y 5 NACIONAL DE CIENCIAS AGRONÓMICAS se realizará en la modalidad presencial y contará con la presentación de conferencias magistrales, ponencias orales cortas y sustentación de trabajos en Posters.

La inscripción tiene un valor de $50.000 mil COP para estudiantes de pregrado (Carné vigente), $100.000 mil COP para estudiantes de posgrado y $250.000 COP para no estudiantes. Los pagos de inscripción son por medio de transferencia bancaria, o pago en el banco, a la cuenta corriente simposios, cursos y diplomados números 890912926 del Banco de Occidente.

La inscripción se realizará en línea diligenciando el formato Aquí
 y enviando el comprobante de pago a través del correo electrónico ibac@correo.unicordoba.edu.co

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el viernes 31 de mayo de 2024. Los trabajos propuestos deben ser enviados a través del correo ibac@correo.unicordoba.edu.co, utilizando el formato indicado Aquí

Date:
abril 10