QUIENES SOMOS

La Unidad de Desarrollo Empresarial y Transferencia Tecnológica (UDETT)de la Universidad de Córdoba es el sitio en el cual se ofrecen un conjunto de servicios especializados a nuevos emprendedores. Esta Unidad de Desarrollo es el lugar de coordinación para los equipos interesados en presentar y desarrollar sus iniciativas empresariales.

La UDETT busca crear una interface entre las diferentes facultades de la Universidad de Córdoba y la comunidad en general.

La labor de la UDETT es complementaria a la desarrollada por los centros de investigación y de extensión que funcionan en la Universidad De Córdoba.
La UDETT actúa como centro de contacto entre las iniciativas empresariales universitarias y el conocimiento y la experiencia que van adquiriendo conjuntamente la Universidad y comunidad (principalmente el sector productivo). Para ello dispone de medios de comunicación (plataformas de software) desarrollados y provistos por la UDETT.

La UDETT tiene la función de difundir una nueva cultura empresarial, identificar posibles iniciativas con perfil empresarial y acompañarlas en la elaboración de Planes de Negocios y búsqueda de viabilidades.
Realiza la labor de puesta en marcha de las iniciativas empresariales, la búsqueda de financiación y acompañamiento y transferencia de modelos de gestión, con miras al logro del éxito empresarial.