Montería, 5 de febrero de 2025. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, fue elegido para un nuevo periodo como presidente del Sistema Universitario Estatal del Caribe colombiano, SUE-CARIBE.

El doctor Torres, quien además es presidente el Sistema Universitario Estatal a escala nacional y de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, manifestó que esta nueva elección la recibe con mucha responsabilidad y con el compromiso de continuar en la lucha por el fortalecimiento de la educación superior en la región y en el país.

“Esta elección es un reconocimiento al trabajo y liderazgo que hemos construido en los últimos años, por defender, fortalecer y proyectar la educación superior” indicó el rector de Unicórdoba.

Como vicepresidente del SUE CARIBE fue elegido el doctor William Malkún Castillejo, rector de la Universidad de Cartagena.

La elección se llevó a cabo en sesión del Consejo de Rectores del SUE CARIBE, que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena.