SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS PRACTICAS ACADÉMICAS ESTABLECIDAS POR CADA UNA DE LAS FACULTADES Y DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER INSTITUCIONAL

  • Estudios previos – Aspectos técnicos – Descargar – Publicado 24/02/2023
  • Estudios previos – Requisitos legales y financieros – Descargar – Publicado 24/02/2023
  • Proyecto de pliegos de condiciones – Descargar – Publicado 24/02/2023
  • Resolución de apertura – Descargar – Publicado 02/03/2023
  • Pliegos de condiciones definitivos – Descargar –  Publicado 02/03/2023
  • Adenda N° 1 – Descargar –  Publicado 06/03/2023
  • Listado de inscritos – Descargar – Publicado 06/03/2023
  • Sorteo de consolidación de oferentes – Descargar – Publicado 08/03/2023
  • Respuestas a las observaciones – Descargar – Publicado 08/03/2023
  • Adenda N° 2 – Descargar – Publicado 08/03/2023
  • Acta de cierre – Descargar – Publicado 13/03/2023
  • Informe de evaluación – Descargar – Publicado 15/03/2023
  • Resolución de adjudicación – Descargar – Publicado 22/03/2023