Montería, 29 de marzo de 2022. Con el propósito de brindar un servicio de calidad a los estudiantes, las directivas de la Universidad de Córdoba, tomaron la decisión de reorganizar los espacios del campus, lo que implicó la reubicación y adecuación de los kioscos donde se comercializan diferentes productos alimenticios.

La determinación implica la ubicación de unos nuevos puntos de ventas en unos sitios estratégicos de la universidad, se trata de unos containers mejor organizados y con todas las garantías de salubridad necesarias.

De igual forma se realizó una reunión con los vendedores ambulantes de fritos y productos comestibles y allí se les autorizó el ingreso a la institución previo el cumplimiento de unas condiciones relacionadas con la higiene y la correcta manipulación de los alimentos a ser comercializados.

De otro lado desde la Oficina de Bienestar Institucional, se solicitó a las cafeterías y kioscos el reajuste de los precios de los productos que comercializan, igualmente se les exigió ubicar en un lugar visible la lista de precios de los productos que no deben superar los costos del mercado local.