En el marco de la Campaña #PorTiPorMi #ManosSolidarias, el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, comenzó a entregar mercados a los estudiantes de más escasos recursos.

Los primeros mercados se entregaron en la sede del Consultorio Jurídico, a los estudiantes que pueden salir de sus casas de acuerdo a la medida del pico y cédula.

Igualmente se llevaron paquetes alimenticios a los estudiantes beneficiarios del programa de casas universitarias y otros serán distribuidos directamente en los hogares de los estudiantes.

El rector Torres Oviedo, agradeció a las personas y empresas que atendieron el llamado de la Universidad a través de la campaña #PorTiPorMi #ManosSolidarias, gracias a la cual se han recibido cerca de 450 mercados.

Adicionalmente le Rector anunció que la próxima semana se entregarán computadores, en calidad de préstamo, y paquetes de datos a estudiantes que tienen dificultad para acceder a las clases que se están dictando de manera virtual a raíz de la pandemia y las medidas adoptas por las autoridades.