El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, realizó una jornada de encuentros con los docentes de cada una de las facultades de la alma mater para compartirle los logros y retos que tiene la Universidad.
Estos encuentros permitieron que los profesores conocieran los importantes resultados de la gestión del Rector durante los cuatro años que lleva al frente de la institución, también los docentes le expresaron a Torres Oviedo los aspectos a mejorar en cada una de las facultades.
“Lo que se trata es de eso, de dialogar permanentemente con los diferentes estamentos de la institución, para que la comunidad conozca como va su Universidad, que cada miembro de la comunidad sepa los logros en materia de investigación, de cómo está el presupuesto, de cómo los organismos de control nos han evaluado, los avances en la transparencia de los procesos” indicó el Rector.

Torres Oviedo, enfatizó en los diálogos que el gran reto de la Universidad de Córdoba es mantener la acreditación institucional de alta calidad que se logró hace un año y que desde ese mismo momento se comenzó a trabajar para sostener este importante logro.

Luego de los encuentros con los docentes, se iniciará un ejercicio similar con estudiantes y funcionarios de la Universidad.