Inclusión social en Unicórdoba

Perseverancia, entrega y muchos deseos de superación es lo que caracterizó a Franklin Francisco Romero Hernández a lo largo de sus estudios de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad de Córdoba.

La parálisis en sus piernas que sufrió hace 14 años, no ha sido obstáculo para cumplir su sueño de ser un profesional de la Universidad de Córdoba y demostrar que con disciplina y constancia todo se puede lograr.

Franklin Romero subrayó que “este pregrado es un logro y una satisfacción personal, un reto grande, demostrar que si se pueden alcanzar metas, como este título que hoy la alma mater me otorga”.

Su madre, Georgina Romero Hernández, fue testigo del empeño y entrega de Franklin Francisco, desde que salió del corregimiento los Corrales del municipio de Purísima, Córdoba.

Con mucho orgullo y felicidad Georgina Romero le expresó su admiración y amor a su único hijo por este gran logro obtenido y por todo el esfuerzo y entrega que demostró en estos 5 años de estudios en La Universidad de Córdoba.

El rector de esta institución, Jairo Torres Oviedo, resaltó el compromiso que ha tenido su administración por tener políticas de inclusión social y oportunidades para que jóvenes con alguna discapacidad salgan adelante.

Noticias Antiguas

2019-05-02T10:31:08-05:00