Unicórdoba amplió fecha de matrículas de postgrados para estudiantes antiguos y nuevos

El Consejo Académico de la Universidad de Córdoba amplió el calendario de matrículas de postgrados para estudiantes antiguos y nuevos que no han definido su situación.

La autoridad académica del cla¬ustro universitario decidió que hasta el 8 de marzo de 2019 los estudiantes podrán legalizar su matrícula financiera y quedar aptos para iniciar el calendario académico.

La jefa de la División de Postgrados y Educación Continuada de la alma mater dijo que el proceso busca que los estudiantes conozcan la prórroga que se les ha otorgado, para ponerse al día con el proceso de matrícula y así no tener contratiempos una vez inicien las clases.

Cabe indicar que los estudiantes deben bajar la liquidación por la plataforma virtual y posteriormente cumplir con el pago de la matrícula financiera ante las entidades bancarias correspondientes.

Noticias Antiguas

2019-02-28T17:14:03-05:00