
La apertura del Festival de Integración de Electiva se realizó en el Campus Universitario y su clausura se llevará a cabo en los escenarios de la Villa Olímpica.
La Universidad de Córdoba a través del programa de Educación Física, Recreación y Deportes, realizó la apertura del evento deportivo denominado Festival de Integración de Electivas, espacio deportivo que busca propender por los valores y la sana competencia Universitaria.
El Festival de Integración de Electivas es una Estrategia deportiva que busca fomentar el deporte en la vida universitaria, integrado por las disciplina del Fútbol, Voleibol, Baloncesto, y Fútbol Sala, donde los estudiantes de la Universidad de Córdoba pueden escoger la opción más pertinente según sus condiciones.
Las competencias se realizarán en las Instalaciones del campus Central de la Institución y tendrán una duración de 4 semanas.
El Evento inicio con la intervención del rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, quien recalcó sobre la importancia de estos espacios deportivos que contribuyen al fomento de valores y sana competencia, del mismo modo se refirió Mariano Salleg Cabarcas Jefe departamento de Cultura Física.
Uno de los puntos más sentidos dentro la inauguración fue el Minuto de Silencio en homenaje a la memoria del estudiante fallecido Carlos Morelos.
La inauguración finalizó con la muestra folclórica brindada por el área Cultural de Bienestar institucional, deleitando a los espectadores quienes asistieron en gran número al estadio universitario.
Noticias Antiguas
Con lengua de señas Jesús Manuel se gradúa como licenciado de Unicórdoba y rompe el protocolo para enarbolar la bandera de su comunidad
Montería, 30 de enero de 2026. Después del llamado [...]
Red de mujeres de Córdoba (ROSMUC) crean plataforma digital para vender sus productos gracias al apoyo de Unicórdoba
Montería, 29 de enero de 2026. La Red de [...]
Todos los monterianos tenemos que ponernos la camiseta por el humedal Berlín: investigador y docente unicordobés experto en temas ambientales
Montería, 28 de enero de 2026. Berlín es el [...]
Universidad de Córdoba lidera estudio sobre el potencial de los humedales como depósitos de carbono en el Caribe colombiano
Montería, 23 de enero de 2026. La Universidad de [...]
Este 23 de enero se publica el listado de admitidos a la Universidad de Córdoba para el periodo 2026-1
Montería, 21 de enero de 2026. Este 23 de [...]
Unicórdoba suscribió convenio de cooperación académica con universidad italiana
Montería, 24 de diciembre de 2025. La Universidad de [...]